Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
54 / 59
#425

Re: Preferentes rbs nv

Lulou Y Aquiles les pregunto a Uds. porque se que están en tema , las mayorías de las preferentes de los bancos las están recomprando, porque pagan mucho interés en relación a los intereses que pagan los bancos por un depósito a plazo fijo.Uds. que piensan en relación a las de rbs.Saludos

#426

Re: Preferentes rbs nv

Lulou y Aquiles: que opinan del RBS y sus acciones preferentes. Estuve un tiempo afuera y volví a entrar. Estoy algo falto de información. Espero vuestras respuestas. Gracias.

#427

Re: Preferentes rbs nv

hola fer;ojala te pudiera ayudar,pero no soy ningun entendido en estos temas,si bien lulou esta mucho mas enterado que yo,de todos modos creo que el tiempo juega a nuestro favor y una vez reanudados los pagos creo que al primer intersado en amortizar deberia ser el mismo banco,pero ya te digo que es una opinion mia sin mas fundamento ni conocimiento.
Un saludo.

#428

Re: Preferentes rbs nv

Gracias Aquiles , yo volví a comprar hoy nuevamente y me tranquiliza tu mensaje, yo creo que se dara todo para bien . Saludos

#429

Re: Preferentes rbs nv

Buenos dias a todos

Alguno sabe como sigue esto, van a seguir con el cupon o van a amortizar, confieso que de momento estaria bien que siguieran pagando el cupon. Creo que hay garantia de precio de recompra. Gracias

#430

Re: Preferentes rbs nv

hola baframa;bueno el cupon creo que es bastante seguro que lo sigan pagando por que el banco va bien,lo de amortizar,sinceramente creo que nadie lo puede saber,aunque si no me equivoco el RBS antes de todo este follon tenia por constumbre ir amortizando a los cinco años.
Un saludo.

#431

Re: Preferentes rbs nv

Gracias Aquiles40, es lo mismo que pienso yo ademas ahora como esta la paridad cambio $/€ no merece la pena que las amorticen puesto que no creo que se consiga una rentabilidad como esa. Salvo en alqun perpetuo que anuncian y que tiene mucho riesgo para pequeños inversionistas.

Un saludo

#432

Re: Preferentes rbs nv

Buenos dias lulou,parece que quieren dividir en un banco malo y otro bueno el RBS,tienes idea de si nos podria afectar de alguna manera a nosotros?
Un saludo para ti y al resto de foreros.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
Brokers destacados