Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
20 / 59

Re: Preferentes rbs nv

lulou: tú que llevas bien las estadísticas de RBS me puedes decir , porqué, la RBS G cotiza en este momento a 9,72 y la rbs R a 10,82 , cuando la diferencia entre ambas debería ser de 1,50 dólares o más , porque la R empieza a pagar en 2012. Gracias.Saludos.

Fer, esa diferencia está dentro de los márgenes del arbitraje de tasas. Depende de la cantidad de vendedores y compradores que haya en determinado momento.

Gracias,Lulou

Tiken. Estoy por invertir en el Dexia , no me darías el CUSIP o cupón de alguna de ellas.
Gracias. Saludos.

Si tienes la cotización de alguna de ellas(preferentes Dexia) te agradezco me la pases. Gracias.

Lulou: ¿Conocés alguna preferente de dexia que esté pagando? Espero tu respuesta. Saludos

¿ Alguien tiene datos de quienes son los mayores tenedores de preferentes de RBS, supongo que habrá entre estos, fondos de pensiones británicos especialmente y he leido que la propia Isabel II tiene una posición muy fuerte en el valor tanto en acciones como en deuda privada del RBS . Lo digo por la hipotética circunstancia de quiebra del valor , aspecto que me praece descabellado a día de hoy, pero quien sabe en un futuro , con la que está sucediendo.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras