Acceder

Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

538 respuestas
Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro
16 suscriptores
Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
3 / 38
#31

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola. Pues sí, a mi me acaba de pasar lo mismo que comentas. Tras recibir la carta del Banco de España ofreciendo la posibilidad de reinvertir me he animado a hacerlo pero creo que algo esta fallando o no estoy haciendo bien.
#32

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

He recibido la respuesta de mi caso, que eran letras a 3 meses. Se ve que solo se pueden reinvertir las de 6 y 12. No entiendo como el sistema ofrece la posibilidad. 
#33

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo he visto vuestros mensajes y también tengo letras a tres meses que me vencen el 7/7/23 y si que me ha dejado. Las he reinvertido a 12 meses.
#34

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo he intentado de nuevo y ya esta hecho.
#35

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Antes de picar en "Validar datos" ¿lo haces en "Añadir"? Si no es así, repite el proceso.
Un saludo
#36

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Comprueba que luego se efectúa, a mi me dejo hacer la petición pero luego no se hizo la operación cuando llegó la fecha. En Tesoro me han escrito que las de tres y nueve no se pueden renovar
#37

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo tendré en cuenta, sería mi primera reinversión, gracias  !!
#38

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Con cuánto tiempo de antelación hay que solicitar la renovación?
#39

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Según tengo entendido,  el plazo para reinvertir va desde 2 meses antes del vencimiento hasta 10 días antes del vencimiento o 7 días antes de la subasta (el mismo que para el caso de compra online). 

Saludos,
Carlos
#40

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues he estado leyendo tus post anteriores y me dejas muy mal. Tengo una cantidad considerable de dinero y mi intención primera era reinvertirlo, pero si me lo rechazan me lo llevo a Facto u otro neobanco de cabeza a seis meses/un año. Paso de tener el dinero parado un mes más, esperando nuevas letras y que luego me pase algo parecido en un futuro. Y por no hablar de la comisión del 0,15%. Muchas gracias !!!
#41

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo que me han dicho en Tesoro no tiene mucho sentido. La operación de reinversión que me confirman que ha sido aceptada es exactamente la misma que no funcionó el mes pasado: de 3 meses reinvertidos en 6 meses. 
Me temo que algo funciona mal, pero voy a saber pronto si funciona el segundo intento.
#42

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola: 

He leído todos vuestros mensajes y tengo dudas también con mis letras. (Es la primera vez) Voy a explicaros mi caso con fechas y mis dudas:

1.- Invertí a 3 meses (cantidad inventada) 4.000€ el día para la subasta: 14/03/2023 , adjudicación el 17/03/2023 y vencimiento el 09/06/2023

2.- Quería reinvertir el 25% a 6 meses y el 75% a 3 meses. Por tanto, reinvertí el 25% (1.000€) el  29/05/23 para que entrase en la subasta del 06.06.2023. Hasta ahí todo bien, porque la orden está completada y sale en mi "panel de control".

3.- El problema es que el resto del dinero, el 75% ahora llevo semanas y dias probando TODOS los dias y no me deja reinvertirlo ya en nada, quería entrar a la subasta del 13.06.2023 pero en el desplegable a la hora de reinvertir no me deja seleccionar ningún producto. ¿Qué puede suceder?

Según tengo entendido, no se pueden tener 2 órdenes de un mismo producto a la vez de forma simultánea, pero ahora mismo tengo letras a 3 meses que vencen el 09/06 y llevo semanas sin poder reinvertir. Sin embargo, si que puedo comprar NUEVAS letras a 3/9 meses competitivas/no competitivas para la subasta del 13/06 ...

Saludos

#43

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Las letras solo se pueden reinvertir en la primera subasta del mes, o lo que es lo mismo las letras solo se pueden reinvertir a 6 y 12 meses.
#44

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

No sé si lo he entendido bien: quieres decir que si tienes letras a 9 meses, que te han vencido , no te permiten renovarlas?
#45

Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cualquier tipo de letra se puede reinvertir pero solo a 6 y 12 meses. Quien atendió al forero se equivocó o no entendió la pregunta. Lo que no se puede hacer es reinvertir a 3 o 9 meses.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma