Acceder

Participaciones Pref Endesa

3 respuestas
Participaciones Pref Endesa
Participaciones Pref Endesa
#1

Participaciones Pref Endesa

Buenos dias,

adquiri en 2003 un paquete de preferentes de Endesa (comercializadas por Banesto al 100% nominal) por importe de 40.000 euros. Me gustaria saber a cuanto cotizan ahora, cuales son los gastos que debo afrontar si quiero deshacerme de ellas y cuanto podria perder en la operacion.

Muchisimas gracias de nuevo

#2

Re: Participaciones Pref Endesa

Aparentemente hay una posición compradora en el send por 77,75% justo por 40.000 euros. Entiendo que este es el mejor precio que puedes obtener. Si trabajas con Banesto, no creo que ellos te encuentren comprador a más del 75%. Perderías aproximadamente el 25% (unos 10.000) si no tienes en cuenta los cupones recibidos que no habrán sido pocos desde 2003 ni las comisiones de venta.

#3

Re: Participaciones Pref Endesa

Muchas gracias por tu respuesta.

Sabes mas o menos cuales son los costes que suelen cobrar los bancos para venderte las participaciones?

Muchas gracias!

#4

Re: Participaciones Pref Endesa

Hola,

Te aconsejo indiques el ISISN e tu emisión, y en caso de cotizar en SEND puedes encontrar el valor en tiempo real en:

http://www.aiaf.es/aiaf/resource/noticias/posiciones-send.html

Las comisiones de compra/vende dependen fuertemente de tu entidad financiera, lo mejor es que preguntes directamente en tu oficina.

´SL2

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados