Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
22 / 770
#316

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pero para usar autofirma necesitas un certificado no?
#317

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es posible, yo lo tengo y me resulta muy cómodo y fácil, si es con clave ya no se que es lo que necesitas.
#318

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es q yo solo tengo clave permanente.
Y es con la que entro en la compraventa, pero para firmar no hay manera
#319

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me parece que necesitas para firmar Autoafirma o certificado digital, yo lo hice así y se va a certificado digital o autoafirmación. Vete al ordenador y descárgate autoafirma. Y veras
#320

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si, en el ordenador me he descargado autofirma, pero me sale vacío cuando entro en la aplicación. Como que debería de meter certificado o algo.
Yo lo único que tengo es clave permanente.
#321

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me sale esto cuando le doy a autofirma.
Me sale esto cuando le doy a autofirma.
#322

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Insisto que o certificado digital o Autoafirmación bien descargado. Mi mujer solo tiene clave permanente y cuando va el proceso coje la Autoafirmación del ordenador.  No te puede fallar porque lo he hecho con ella.
#323

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si cojo autofirmacion cuando se abre la aplicación sale el pantallazo que he puesto.
Lo que no sé es si habrá que meter la clave permanente en la aplicacion de alguna forma, cosa que desconozco y por más que busco no encuentro nada
#324

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tienes que tener la autoafirmación Descargada en el ordenador, a mi en el móvil no me aclaro mucho o no va y Mira por último que te vaya la clave permanente.  Por ejemplo pidete una vida laboral con clave permanente.  Yo así lo tengo. En el caso de mi mujer claro. A mi me fue más fácil porque tengo huella digital y Clave Permanente. 
#325

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tengo instalada la autofirmacion.
La clave permanente me funciona porque puedo entrar en la seguridad social con ella.
Pero no hay manera.
Lo voy a dejar por imposible.
#326

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Se llana clave autofirma y la tienes descargada? Y gestionar el logotipo y todo, por cierto certificadimo digital tienes? 
#327

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Se llana clave autofirma y la tienes descargada? Y gestionar el logotipo y todo, por cierto certificadimo digital tienes?  O DESCARGA PORTAFIRMAS? 
#328

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Puedes mandaruna foto del lohotupo de lo del portafirma que seam vea en el ordenador? . 
#329

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Esto es lo que tengo, clave permanente, mediante la cual puedo entrar en el apartado de compra venta y meter datos personales y cuenta bancaria y solicitar las letras del tesoro. El problema está a la hora de confirmar la operación.
Esto es lo que tengo, clave permanente, mediante la cual puedo entrar en el apartado de compra venta y meter datos personales y cuenta bancaria y solicitar las letras del tesoro. El problema está a la hora de confirmar la operación.
#330

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Como te entiendo!!
Acabo de realizar el proceso y menuda odisea es llegar al final. Sin embargo nos queda la satisfación de haberlo conseguido y ademas hemos aprendido  identificarnos ante la administracion para otras gestiones asi que lo doy por bueno.