Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Golmand aconseja comprar bonos de españa

46 respuestas
Golmand aconseja comprar bonos de españa
Golmand aconseja comprar bonos de españa
Página
6 / 6
#41

Re: Golmand aconseja comprar bonos de españa

¿Estos no aconsejarían hace unos años comprar Lheman e Islandia?

Saludos

#42

Re: Golmand aconseja comprar bonos de españa

Pues seguramente... por aconsejar debieron aconsejar de todo.... la verdad que los tipos se están poniendo medio-interesantes pero claro yo soy un poco rarito y por debajo del 6% no me casaría a tan larguisimos plazos, prefiero un poco menos a menos plazo que las cantidades son muy elevadas en este tipo de RF. Quizá en unos meses veamos más altura?¿?

#43

Re: Golmand aconseja comprar bonos de españa

Es que me fastidia pensar que somos como borreguitos camino del matadero donde nos llevan estos pastores...que perdieron el rebaño hace 4 días y nosotros erre que erre detrás de ellos.

Saludos

#44

Re: Golmand aconseja comprar bonos de españa

Ahora mismo del tesoro público y un pelín por encima del 6%, la última subasta del tesoro a 30 años, pero como están las cosas creo que es demasiado arriesgado por ser demasiado tiempo.
Tengo ganas de entrar pero todavía no lo veo claro y mas cuando hay entidades que te dan el 4% sin vinculaciones a un año.

saludos

#45

Re: Golmand aconseja comprar bonos de españa

perdona la tardanza seguro como dice kretan que m aconsejaron eso y más lo que pasa es que yo con cierta frecuencia deuda del estado y como vivo n españa me siento más seguro comprando deuda , pporque espero que no se hunda la economia hasta el punto de un default adem´s si llegara eso yo tendria otros problemas de toda formas es lógico que se tenga desconfianza yo particularmente creo que es una oportunidad ,por supuesto dversificando mucho , bueno un saludo jex71

#46

Re: Golmand aconseja comprar bonos de españa

Si no dudo de la bondad de la deuda española si no de que nos dejemos guiar por uno s"gurús" que vieron la crisis cuando el agua ya les llegaba a las rodillas.
Sus métodos predictivos se han mostrado erroneos y no entiendo cómo les seguimos bailando el agua.

Saludos

#47

Re: Golmand aconseja comprar bonos de españa

estoy totalmente de acuerdo contigo si estos tienen credibilidad es porque se la damos y realmente no debieramos de dar tanta importancia a sus recomendaciones un saludo compañero

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora