Acceder

Golmand aconseja comprar bonos de españa

46 respuestas
Golmand aconseja comprar bonos de españa
Golmand aconseja comprar bonos de españa
Página
2 / 6
#9

Re: Golmand aconseja comprar bonos de españa

Estos empiezan a ser como Ibersecurities en su día?¿? Haz lo contrario y acertarás?¿?

Sin duda van cargaditos de deuda española y con ganas de soltarla cuanto antes mejor visto lo visto... estos recomendadores son la risa. Por cierto con rentabilidades como las actuales para mi no es momento de renta fija ni de lejos y mucho menos bonos estatales y demás.

#10

Re: Golmand aconseja comprar bonos de españa

No creo que sea momento de la renta fija a no ser que esto se convierta en Japón, ahora puede que en el futuro próximo existan países que tengan inflación galopante como los USA y otros deflación como podría ser España, pero lo cierto es que hacer futuribles es difícil, pero desde luego que no hago mucho caso a las recomendaciones de los bancos de inversión.

S2

#11

Re: Golmand aconseja comprar bonos de españa

El diferencial bono-bund se eleva a 207,6 pb
18:34 El diferencial entre la rentabilidad del bono español a diez años y la del alemán del mismo plazo volvió a elevarse hoy y se situó al cierre del mercado en los 207,6 puntos básicos, según los datos recogidos por EFE. La subida del diferencial se produjo a pesar de que el rendimiento de la deuda española bajó, un descenso que fue inferior en cualquier caso al registrado por los bonos germanos. En concreto, la rentabilidad de los títulos españoles a 10 años bajó desde el 4,69% marcado el pasado viernes hasta el 4,66% al cierre de la sesión, en tanto que los alemanes pasaron del 2,585% hasta el 2,632%.

Pues parece que mucho caso no le hacen a Goldman y a Moodys que creo que se ha sumado a la recomendación.

#12

Re: Golmand aconseja comprar bonos de españa

Verás como ahora que se acerca la subasta de bonos a 15 años van "calentandon" el mercado de la deuda.

S2

#13

Re: Golmand aconseja comprar bonos de españa

Esta la colocan como la ultima con bancos sindicados?¿? No serán estos dos los colocadores?¿? Es que ya es hasta sospechoso... si fuera así ya el descaro es delictivo. Aunque a estas alturas y tras ver tantas cosas en la feria del mercadeo ya cualquier cosa me creo.

#14

Re: Golmand aconseja comprar bonos de españa

No las obligaciones a 15 años no son sindicadas lo eran las de 10 años . creo que de los sindicados eran bbva ,cajamadrid y alguno más

#15

Re: Golmand aconseja comprar bonos de españa

Lo cierto es que el mercado o los mercados en general están muy manipulados, pero como sigan así matarán la "gallina de los huevos de oro".

S2

#16

Re: Golmand aconseja comprar bonos de españa

He entrado en la página del Tesoro y creo que tienes razón, veo que lo tienes controlado, creo que esta subasta puede ser interesante, mas aun cuando acaban de bajarle la calificación a Portugal.

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro