Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Canje de bonos de OHL

14 respuestas
Canje de bonos de OHL
Canje de bonos de OHL
Página
2 / 2
#9

Re: Canje de bonos de OHL

Si las tienes en tu cuenta, ¿ podrías darnos el ISIN ?.

Gracias

#10

Re: Canje de bonos de OHL

Hola el isin es XS0503993627 saludos

#11

Re: Canje de bonos de OHL

¿En que te basas para decir que pueda subir un 7% en dos o tres meses?

Saludos

#12

Re: Canje de bonos de OHL

Pues pienso que si el bono que se ha cancelado con este a mas de 100% pagaba el 5% yo por ejemplo le vendi hace un mes al 98% lo normal siendo la misma empresa y estando estable los tipos de interes si se paga 100% por uun 5% por un 7,37% a mas de 5 años si pagas el 105% es un 1% anual 7,37%-1% es 6,37% mejor aun que el 5% no se si me explico saludos

#13

Re: Canje de bonos de OHL

No sé si el nuevo bono subirá o no, pero hay que tener en cuenta que el viejo rendía al 6,25% (1,25% más por bajada del rating) y le quedan 2 años de vida. Los intereses a corto plazo no se pagan igual que a largo (hoy el bono español a 3 años rendía apenas el 2% y a 10 años el 3,86%). Los bonos a largo plazo suelen rendir más pero están sometidos a mayores oscilaciones en su precio y antes o después los tipos tendrán que acabar subiendo por lo que puede que suban a corto plazo, pero es probable que los podamos comprar a bastante menos del 100% en uno o dos años.

#14

Re: Canje de bonos de OHL

Me gustaría preguntar al foro en general si os han pagado el cupón corrido mas la prima de canje del 1'5.
Saludos

#15

Re: Canje de bonos de OHL

Podrías indicar si te han abonado el cupón corrido mas la prima de canje,no tengo claro si el cupón corrido se abona con retención a cuenta.
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados