Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Canje de bonos de OHL

14 respuestas
Canje de bonos de OHL
Canje de bonos de OHL
Página
1 / 2
#1

Canje de bonos de OHL

Hoy ha salido información relativa a una nueva emisión de bonos de OHL y la recompra/canje de algunos de los actuales. En la web de la CNMV está la información registrada, pero no dice nada sobre la posible recompra o canje. Como se trata de uno de los bonos listados por Llinares, creo que cualquier información al respecto nos puede interesar a muchos.

#2

Re: Canje de bonos de OHL

El canje es hasta un máximo de 300M, de los 700M que tenía la emisión.

El precio de canje es 101,5%, por encima de la par. La nueva emisión sería para cinco años y con el tipo interés todavía sin confirmar, aunque me comentan posiblemente estará por debajo del 7%.

El plazo para acogerse al cambio, es hasta el día 15-4.

#3

Re: Canje de bonos de OHL

Te adjunto info del cambio, es a 101,5%, y son a 5 años, el nuevo tipo
de interés esta sin confirmar.
http://www.rns-pdf.londonstockexchange.com/rns/8751J_-2010-4-8.pdf

Si alguno trabaja con el Santander, por favor que les solicite info.

Gracias

#4

Re: Canje de bonos de OHL

Pues personalmente no me parece que sea una oferta nada atractiva. Prefiero un tipo relativamente alto a 2 años (6,25 creo recordar) a otro que no creo que conozcamos con precisión y a medio plazo (cinco años).

Además, si no me equivoco estaba cotizando alrededor de 100%-101% justo antes de la oferta.

En cualquier caso, desde aquí le doy las gracias a Llinares por haberme mostrado el mundo de la renta fija (o una parte de la misma) y darme criterio para cometer mis propios errores y aciertos.

#6

Re: Canje de bonos de OHL

Hola exacto es 7,37% el interes que dan me lo acaba de decir mi broker que ha podido reservar para mi al 100% creo que puede subir a 106 o 107% en breve y vender para sacar unos miles de euros haber si hay suerte

#7

Re: Canje de bonos de OHL

En España sólo inversores institucionales, no es para particulares. Ni siquiera han aceptado que los particulares entren al cambio.

#8

Re: Canje de bonos de OHL

Hola mi broker ce caixa privada me lo ofrecio y ya las tengo depositadas en mi cuenta es cierto que lo coge un inversor institucional que nos las cede despues al 100%. Ya las estan comprando a 100,50% y a mi entender llegaran en menos de dos meses a 105% saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados