Acceder

Horquilla en renta fija

11 respuestas
Horquilla en renta fija
Horquilla en renta fija
Página
1 / 2
#1

Horquilla en renta fija

Hola a todos.
hoy viendo que las participaciones del pastor xs0225590362 por internet estaban en 50,75 % le dije a mi broker que intentara comprarlas y me dijeron que me las conseguian al 65%. Una horquilla de 14 puntos, ¿qué os parece?¿cierro la cuenta con este broker?

#2

Re: Horquilla en renta fija

No más del 55%.

Salu2.

#3

Re: Horquilla en renta fija

Si es lo que yo digo, que con el dinero de más me cojo un avión me voy a valencia, abro la cuenta de renta fija que negoció llinares y me sale por el mismo precio con la diferencia que me voy de vacaciones a valencia. Acabo de abrir la cuenta con este broker y estoy pensando en cerrarla directamente sólo por los 14 puntos de horquilla que me han planteado.

#4

Re: Horquilla en renta fija

En el mercado de renta fija pasan cosas muy raras, propias de la falta de transparencia del mismo.

Tu pon tu precio y a ver si se ejecuta en unos días.

Saludos.

#5

Re: Horquilla en renta fija

Alguno sabe si en la cuenta del vanco de valencia las horquillas son tan grandes.
voy a intentar dar orden al 53% a ver si llamando todos los días se consigue algo, pero os puedo asegurar que cuando me dice que por el escazo importe sale más cara yo pensaba en un 53-54%, no en un 65%!!!!!!!

#6

Re: Horquilla en renta fija

Más o menos lo mismo.

Saludos.

#7

Re: Horquilla en renta fija

Puede ser que las comisiones te las cobren incluídas en la horquilla.

Imagínate que tienen una comisión del 0,65% de compraventa con un mínimo de 30€ y que quieres comprar una participación de nominal 1000€ cotizando al 50%.

Tú tendrías que pagar 50%x1.000 = 500€ + comisión 30€

Acabarías pagando un 53%... y la compra es la mínima.

Otra cosa es que no consigan encontrarte contrapartida a ese precio. En la renta fija suelen ser los paquetes más grandes.

De ahí el trabajar con el banco de Valencia, puesto que a tu orden se le sumarían las del resto de compradores interesados en esa emisión.

Salu2.

#8

Re: Horquilla en renta fija

También puede ocurrir que el cupón corrido esté incluido en el precio.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma