Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precio real de venta de preferentes de ENDESA y FENOSA

17 respuestas
Precio real de venta de preferentes de ENDESA y FENOSA
Precio real de venta de preferentes de ENDESA y FENOSA
Página
1 / 3
#1

Precio real de venta de preferentes de ENDESA y FENOSA

Hola,

¿Alguien ha vendido recientemente alguna de las siguientes participaciones?
Dada la opacidad del AIAF, ¿Podría exponer en el presente foro los precios reales de venta?

Gracias por adelantado,

PARTICIPACIONES PREFERENTES UNION FENOSA
CODIGO ISIN USU90716AA64

PARTICIPACIONES PREFERENTES DE ENDESA
CODIGO ISIN USU291871080

#2

Re: Precio real de venta de preferentes de ENDESA y FENOSA

Deben estar sobre el 88%

#3

Re: Precio real de venta de preferentes de ENDESA y FENOSA

Sí, yo supongo que le ronde el 85 / 90%... pero me gustaría que alguien que haya cerrado una venta me confirme el precio al que las ha vendido.

Supongo que no es tu caso Joseant, por lo de "Deben de estar..."

Saludos,

#4

Re: Precio real de venta de preferentes de ENDESA y FENOSA

El único que te puede dar un precio al 100% fiable es tu intermediario. Quizá en mi banco pueda venderlas a 89, pero en el tuyo no quieran venderlas a esos precios.
Un saludo.

#5

Re: Precio real de venta de preferentes de ENDESA y FENOSA

El 26 de Febrero me entró una orden de compra de unas pocas fenosas al 83%.

Saludos.

#6

Re: Precio real de venta de preferentes de ENDESA y FENOSA

Hola,

Dices de compra... ¿Pero cual es el precio de venta?. ¿Tienes certeza de que la entidad con la que trabajas no se ha quedado con un pellizco?

Ya se que la manera normal es dar una order a la entidad y esperar a que haya contrapartida, pero quisiera saber a que precio se han conseguido vender.

Sl2

#7

Re: Precio real de venta de preferentes de ENDESA y FENOSA

La verdad es que es un mercado un poco, por no decir bastante, oscuro.

La CNMV, visto el auje que está cojiendo la renta fija, debería hacer algo por dar más trasparencia.

Alguien debería promover una campaña en favor de la trasparencia en este mercado.

S2.

#8

Re: Precio real de venta de preferentes de ENDESA y FENOSA

Hola, pues nó, no tengo ninguna certeza de que no se lleven un pellizco.
Simplemente me limito a poner un precio que yo considero "bueno" para mí y si ellos las consiguen comprar más barato, pues mejor para ellos.
Es el precio que se paga por operar en mercados tan opacos.

Ojalá esto acabe cambiando y se vuelva un mercado más transparente para todos. Lo que está claro es que cuantos más nos interesemos en la renta fija más empezará a despertar este sector y se tendrá que acabar regulando para los minoristas, si es que llegamos a ser sufcientes con el tiempo.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas