Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING 8% XS0356687219

64 respuestas
ING 8% XS0356687219
1 suscriptores
ING 8% XS0356687219
Página
3 / 9
#17

Re: ING 8% XS0356687219

Yo la llevo desde el principio, de la época en que compraba preferentes al 100%, ha pagado siempre el cupón clavado del 8% y tengo bastantes esperanzas de que amortice el año que viene, espero que ING encuentre algo mejor para fiannciarse que un 8% para esa fecha. Si le dáis un vistazo a otras que son primas hermanas de esta del KBC BE0934378747 son cupón idéntico y call el año que viene, se emitieron también en el 2008 y desde siempre han estado más barats que la de ING imagino que por el riesgo emisor, también espero que amorticen en 2013. Estas dos fueron mi estreno en RF y las únicas por las que hice el pardillo y pagué el 100% aproximadamente, pero bueno, si amortizan el año que viene han sido buena inversión. los cupones de ambas no han fallado ningún año. Un saludo.

#18

Re: ING 8% XS0356687219

Bueno, si esto es lo peor que has hecho en RF, no está nada mal tu bagaje...yo compré también (en aquella época, qué jóvenes e ingenuos;) éramos) unas preferentes de Deutsche Bank a la par, que ha pagado religiosamente su cupón del 8%, y no la considero una mala inversión.

Por curiosidad esta mañana he mirado la cotización de alguna de las emisiones que recomendaba Llinares...podemos darnos con un canto en los dientes...

Saludos

Saludos

#19

Re: ING 8% XS0356687219

Tuve, tuve esas del DB al 8% fue mi tercera compra tras estas dos , lo que pasa es que la solté al 103% después de un par de años cobrando cupones. Mi peor compra a menos que OTE PLC me diga lo contrario fue también un pecado de juventud: preferentes del POP CMS10+0,125 DE000A0BDW10 compradas en un broker sableador al 68%, claro, cuando yo las compré el CMS estaba alto y valían más pasta y el POP no estaba donde está ahora. Ese es el petardo más grande de la cartera de RF, insisto, si OTE PLC no dice lo contrario de aquí a agosto de 2013. Un saludo.

#21

Re: ING 8% XS0356687219

Tengo media posición dentro pero las estoy esperando con la otra media más abajo de donde está ahora, en 60-61% creo que entraría con la otra mitad. Un saludo.

#22

Re: ING 8% XS0356687219

Tenemos este título en demanda por encima del 101%, estoy loco por venderlo porque lo tengo en INterdín de las narices (hay que seguir purgando los pecados de juventud), y teniendo la horquilla en TR en Flatex, viendo las demandas que hay ahora mismo, 20.000 títulos a 101,1% en Stuttgart por ejemplo y teniendo los títulos en Interdín te tienes que morder la lengua cuando escuchas las explicaciones y los comentarios de estos señores de la RF de Interdín..., quiero vender 5000 nominales que llevo porque estoy loco por cerrar cuenta con ellos y el traspaso de cartera es una canallada de 100 euros+IVA por valor. He metido una orden de venta a 100,5% excupón, cuando estoy viendo las órdenes a 101,1 en demanda, y así y todo...que si con este volumen va a ser difícil, que si los brokers quieren mucho más nominal, que si nos van a penalizar el precio por el volumen, que si...
Y digo yo..., si hay órdenes de 20.000 y 50.000 en demanda, perfectamente podrían vender 5000 nominales a menos que sean órdenes de todo o nada las que están en la compra. Pero claro, Interdín no tiene acceso directo a la bolsa donde se negocia el título, intercambian el papel con otros brokers, aunque de pasada me han dicho que tienen socios a los que ellos pueden darle la orden y éstos meterla en bolsa directamente. ¿Y entonces..., por qué no la meten directamente? Ya tienen que comer dos por el camino. Y el cliente final, yo, viendo la horquilla de cotización del título en TR con su respectivos volúmenes a cada lado. Eso sí, os recuerdo que Interdín NO cobra por operaciones de compraventa en RF... ¿os suena verdad?
También me han dicho de pasada que tienen acceso al mercado SEND, yo pregunté por correo electrónico cuando abrió el SEND y me dijeron que no negociaban en ese mercado, así que desconozco si habrán entrado en SEND después de ese mail o es que como en Interdín te coge el teléfono una vez cada uno y cada cual con menos idea que el anterior pues...
Así que voy corriendo a negociar algo con ellosen el SEND no sea que no quede sitio.
Broker de moj.ones!!
Edito: por cierto uno de los que coge el tfno en primera instancia y le cogió despistado ayer, me dio el tfno directo de la mesa de RF de interdín, a este tfno cada vez que he llamado, sólo ayer y hoy, me contestan con... "Banco de MAdrid, dígame", así que imagino que serán éstos los que le hacen el trabajo de RF a Interdín, hoy les he vuelto a llamar directamente y hoy ya no ha colado, ya me han dicho que para órdenes de RF de Interdín ese no es el teléfono, que hay que llamar a Interdín. Como siempre, no les va mucho el rollo de que llames directamente a mesa, antes hay que pasar por el filtro del que no tiene ni idea de qué le estás hablando.

#23

Re: ING 8% XS0356687219

"Banco de Madrid"¿?¿? Nunca había oído eso antes. Vaya tela,...

#24

Re: ING 8% XS0356687219

No se dan cuenta de que se están tirando piedras a su propio tejado; esta vez ganan ellos, pero van a perder un cliente para siempre...

Yo también llevo de esta INGs, y me gustaría soltarlas, pero me pasa lo mismo que a ti (el mismo pecado de juventud, porque más adelante las compré en FLATEX mucho más baratas y ya las he soltado); De todos modos, mientras ING siga pagando el cupón...
Crees que las amortizarán en 2013?

S2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora