Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING 8% XS0356687219

64 respuestas
ING 8% XS0356687219
1 suscriptores
ING 8% XS0356687219
Página
8 / 9
#57

Re: KBC BE0934378747

Perdón son 184 días. Es curioso, parece que en GVC cobran todo el semestre de todo lo que tengas vivo al final del semestre y luego recalculan en la siguiente factura. No lo entiendo muy bien, pero sabiendo el volumen que he tenido, aproximadamente está bien lo cobrado (0,2% por todo el año). Me resulta imposible hacer los cálculos.

#58

Re: KBC BE0934378747

Yo le pedido a R4 que me desglosen lo cobrado, porque es la primera vez que me cobran y quiero confirmarlo todo a ver cómo lo hacen.

#59

Re: KBC BE0934378747

Pues voy a volver a mirarlo. Me llegó el extracto de las comisiones esta misma semana. Creo que lo cobran una vez al año. Mañana lo miro otra vez y te digo algo.

#60

Re: KBC BE0934378747

Vendidas las KBC al 99,55% + cupón corrido, en cuanto esté en cuenta el efectivo, adios a la cruz de Interdín, la novatada ha durado casi 5 años desde que abrí la cuenta para RF, una vez liquidada la última de las preferentes que tenía en cartera..., adios Interdín, adios.
por si a alguien le interesa, estas KBC el 14 de mayo próximo tienen un call, y pagando el 8% casi seguro que amortizarán el principal, yo por si acaso y ante la posibilidad remota de que no lo hicieran y seguir quedándome pillado en este intemediario pésimo he preferido sacrificar un 0,5% del nominal y el cupón del 8% hasta esa fecha con tal de no correr el riesgo de seguir con esta gente. Un alivio y un peso menos. No se puede trabajar con malas herramientas y ésta lo era.
Saludos.

#61

Re: KBC BE0934378747

Lo he vuelto a mirar. te confirmo que me cobran un 0,1% anual.

#62

Re: KBC BE0934378747

Hace tiempo que no se habla de estas preferentes de KBC pero por si acaso os comento que seguramente habrá un call el 14 de mayo, ya que han sacado dinero de una nueva emisión y pretenden liberarse de otras emisiones más caras como la que hace referencia el hilo.

http://www.reuters.com/article/2014/03/13/idUSnHUGdz0b+70+ONE20140313

De su prima hermana (ING 8% XS0356687219) no he oído nada pero no me extrañaría una noticia similar aunque supongo que debería conocerse pronto ya que el próximo call posible es el 18 de abril.

#63

Re: KBC BE0934378747

Es cierto que estos días las de ING están bajando, por lo que es posible que amorticen, aunque tal y como esta el patio no me importaría seguir recibiendo cupón.

#64

Re: KBC BE0934378747

Ing amortiza el próximo 18 de Abril.

ING to call EUR 1.5 billion 8% Hybrid per 18 April 2014

Amsterdam, 18 March 2014

ING Group announced today it will redeem the EUR 1.5 billion 8% ING Perpetual Hybrid Capital Securities per the call date of 18 April 2014, in line with ING’s goal to continuously optimize its capital structure and lower its funding costs. Holders of the securities (ISIN: XS0356687219) will be redeemed in full on the redemption date which is 18 April 2014.

In the capital structure of ING, the Tier 1 hybrid will be replaced by the EUR 1.5 billion 3.625% CRD-IV eligible Tier 2 securities that were successfully issued in February 2014. The transaction will reduce the cost of capital for ING and will contribute to future earnings.

As agreed with the European Commission (EC), the financial benefit, which is estimated at EUR 50 million, will be used to increase the next repayment of core Tier 1 securities to the Dutch State. The final repayment will be lowered by the same amount, therefore the total amount of the repayments to the Dutch State remains unchanged.

Any future decisions by ING as to whether it will exercise (or cause to be exercised) calls in respect of debt securities will be made on an economic basis, taking into account the interests of all stakeholders. Other factors that ING will consider include prevailing market conditions, regulatory approval and capital requirements as well as authorisation from the EC. Based on the EC Restructuring Agreement as announced in November 2012, ING requires authorization from the EC to call capital securities until 18 November 2014, or when the State aid is repaid in full, whichever comes first.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas