Acceder

ING 8% XS0356687219

64 respuestas
ING 8% XS0356687219
1 suscriptores
ING 8% XS0356687219
Página
7 / 9
#49

Re: KBC BE0934378747

Muchas gracias. Quizás no tengo quejas del Bco Valencia porque hace dos años que no opero con ellos pero me niego a ser cliente de la Caixa y que me crujan a comisiones por respirar. Simplemente cobro los cupones y me los llevo inmediatamente. Tanto con GVC como con R4 ya llevo tiempo, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. En su día intenté trabajar con Bankinter en renta fija pero es imposible hacer órdenes rápidas (quieren un papel firmado para todo y las comisiones son difíciles de bajar). Para mí, lo más barato es GVC por mucha diferencia, y ya si pillas las comisiones rankianas, es muy barato.

#50

Re: KBC BE0934378747

Buenas, pues en la web pone que cobran un 0,10%+IVA s/efectivo semestralmente, (lo que seria un 0,2% anual sobre efectivo) o te cobran eso por la promocion de rankia?

#51

Re: KBC BE0934378747

Pues ahora que lo dices puede que sí te cobren el 0,1 semestralmente porque acabo de ver que en el encabezamiento pone el período de la comisión y corresponde al segundo semestre del año, pero no es sobre el efectivo, sino sobre el nominal, si hubiera sido sobre el efectivo hubiera sido ostensiblemente más barato.

#52

Re: KBC BE0934378747

Cuando yo estuve con ellos era sobre el efectivo y de hecho es lo que pone en sus tarifas en la web, asi que si os han cobrado otra cosa supongo podreis reclamar.

Saludos

#53

Re: KBC BE0934378747

Pues ya me habeis hecho mirarlo, y efectivamente es el 0,10% anual sobre el efectivo (NO EL NOMINAL), con un mínimo de 1,20 euros para RF nacional e internacional. Así que ya les he hecho la reclamación. Por si a alguien le interesa mi experiencia con R4 ningún problema, con GVC 2 cositas=2 problemas, primero tuve que reclamarles que me aplicaran el contrato de Rankia que habiamos firmado porque me calzaban más comisión, y ahora con la custodia que han hecho lo que les ha dado la gana, en fin, para mi R4 1-0 GVC, la única ventaja y por lo que estoy con GVC también es porque acceden a un mercado de RF que me interesa al que no accede R4.

#54

Re: KBC BE0934378747

Buenas, pero ¿es un 0.10% anual o semestral?, que en tu frase " es el 0,10% anual sobre el efectivo (NO EL NOMINAL)" parece indicas es anual y de ser asi volveria con gaesco.

#55

Re: KBC BE0934378747

Es semestral, lo que pasa es que lo pone debajo del cuadro de comisiones. Joder con las letras pequeñas, las tarifas que indican en el cuadro se devengan y liquidan por semestres naturales, así que entiendo que te cascan el 0,10% semestral, no llevo tanto tiempo con ellos como para saber cuál es la custodia total al cabo del año, además dice que para los valores que se despositen un período de tiempo inferior al semestre completo, la custodia se calculará aplicando la tarifa general proporcionalmente al número de días que haya mantenido el depósito. Así que me toca rehacer los números y la reclamación.

#56

Re: KBC BE0934378747

La verdad es que no hay quien entienda las facturas ni de R4 ni de Gaesco. En mi caso, como llevo más con Gaesco a todo le cascan 182 días y no sé por qué razón luego me descuentan una parte considerable por haberlo pagado en la factura anterior. La verdad es que los importes me parecen razonables, sobre todo si comparas con los gastos de un fondo, pero me gustaría claridad. Y espero que en R4 no nos cobren por las Cívicas imaginarias que nos han dejado de regalo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados