Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
35 / 77
#273

Re: Bonos FCC

Con fecha del día 20, ya tengo la prima en mi cuenta.

#274

Re: Bonos FCC

Pues a mí Esther no me debe querer mucho porque todavía no me ha pagado o a lo mejor es que R4 es más perezosa que Gaesco.

Por cierto, vaya sangría que lleva la acción, de los 21,15 que llegó a estar a 13,8, vamos que nos podemos ir olvidando de la posible conversión a los 30 por muuucho tiempo:

http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/fcc-banco-popular-sacyr-busca-rebote-no-llega-241606

El bono por lo menos se mantiene estable...

#275

Re: Bonos FCC

ya sabes cómo trabaja renta 4 con el tema de cupones: listado, libreta y "picando almendrilla" uno a uno hasta que te toque... es un trabajo arduo, ten en cuenta que tienen que calcular "las facturas" también y con los medios que tienen...

#276

Re: Bonos FCC

El bono sigue estable porque no hay transacciones básicamente. A mí me ofrecieron algo más del 100% por él a primeros de julio y no tengo claro que no me equivocase al no vender.

#277

Re: Bonos FCC

Visto el panorama yo creo que hiciste bien teniendo en cuenta el acuerdo con la banca y la ampliación de capital que viene.

Pero también te digo que si vía esta ampliación entra un tiburón en vez del ansiado "socio estable y amistoso" y con Esther ya en minoría, habrá que pensar en salir de aquí porque pintarían bastos.

#278

Re: Bonos FCC

Buenos días a todos.tengo una pregunta sobre este tema ,estando esther sin mayoría se podrían modificar las condiciones del bono en junta de accionistas sin consultarnos.?o peor aún podrían hacer una quita al bono?porque de no encontrar socio amistoso ,q difícil lo tiene,que será de nosotros?.la verdad que la empresa es de las mejores de España pero muy mal gestionada ya su hermana Alicia vendió su paquete de acciones porque la propuso cambiar la cúpula y esther ni la escucho.lo que hizo a Alicia archimillonaria .bien podría ahora echarla un cable

#279

Re: Bonos FCC

Confirmado el cobro de la prima...lo de la acción es lógico...esta todo el mundo pendiente de la ampliación que se vislumbra para fcc...ya veremos...

#280

Re: Bonos FCC

Respecto al cobro de la prima.
El Bono lo teneis en Renta4?.
A mi aun no me lo han abonado
S2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora