Acceder

Increible pero cierto Preferentes AIG cupon acumulativo 7,70%,

36 respuestas
Increible pero cierto Preferentes AIG cupon acumulativo 7,70%,
Increible pero cierto Preferentes AIG cupon acumulativo 7,70%,
Página
5 / 5
#33

Re: Gastos

Si compras un activo en $ e inmediatamente vendes $ contra € tendrás convertido el activo en €, como tu cuenta será en €, no tendrás variaciones en valoraciones, solo las que sufra el activo.
Yo no apuraría al 100%. No compres todo al principio, puedes hacer una parte y vas viendo como se comporta y si la cobertura que haces funciona correctamente.
Las comisiones son tan pequeñas que te puedes permitir hacer una prueba con poca cantidad, hasta que controles y te sientas seguro con la operativa.
Si lo haces con IB, sabrás en tiempo real el riego divisa que tienes en tu cuenta y podrás ajustarlo perfectamente.

#34

Re: Gastos

Pense que solo podia ser la cuenta en $

#35

Comisiones y garantías

Puedes tenerla en € y convertirla cuando quieras a $ y viceversa.
He mirado las comisiones para 7.000 € en forex, serían de 1,75 €, que debe ser el mínimo que cobra IB. De garantías me sale un 2,5%, pero yo creo que se machearían al tener activos en dólares.

#36

Re: Comisiones y garantías

Entiendo JoseAnt

El problema es que si por casualidad, el dolar sube, tu activo mejora, pero tu compra baja, en consecuencia, vuelven a solicitarte mas garantias. Por tanto supongo que habra que tener un fondo para garantias, cuanto recomendable seria?

#37

Re: Comisiones y garantías

Si tienes una cuenta en euros no hay problema de garantías, el activo en dólares subirá su valoración en € y se compensa con la operación en forex en la cual perderás.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma