Acceder

Preferentes bankinter ISIN ES0113549002

32 respuestas
Preferentes bankinter ISIN ES0113549002
Preferentes bankinter ISIN ES0113549002
Página
4 / 5
#25

Re: preferentes bankinter ISIN ES0113549002

De todas formas tampoco es tanto. Con el euribor al 1,10% antes pagaban el 4% y ahora el 4,75%. No parece que se estiren mucho.
Si las condiciones se van a mantener para cuando vuelva a subir el euribor, sí que es una buena subida. Pero sobre todo, para el que quiera venderlas va a ganar bastante... no con la subida de cupón, sino con lo que subirá la cotización. Un muy buen detalle, como Caja Madrid... si esto prospera, los que las tenemos compradas a precio de derribo podemos dar un pelotazo!! s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#26

Re: preferentes bankinter ISIN ES0113549002

Efectivamente Fernan2, los que las tenéis compradas a precio barato tenéis muchas probabilidades de dar un pelotazo, y habrá que felicitaros, pero no me cuadra la actitud de Bankinter, y según dices también de Caja Madrid.

Parece como que hay gato encerrado.

#27

Re: preferentes bankinter ISIN ES0113549002

Yo no veo tan claro , una subida del Euribor , solo seria posible por un aumento de la prima de riesgo , ante acontecimientos negativos , esto no creo que favoreciera a las preferentes de Bankinter , ya que supondria caidas en las acciones ordinarias y en este escenario , veo poco probable , que Bankinter recomprara las preferentes , porque el otro escenario , que el Euribor subiera en compas , por subidas de tipos , por parte del BCE , es muy poco probable en el corto y puede que en el medio plazo , mientras las tasas de crecimiento economico se mantengan bajas , sin obviar , que se pueden recrudecer para mal , la situacion del sector financiero y si se produce un ajuste fuerte en las bolsas , el sector financiero sera de los mas perjudicados , no creo que este escenario , las preferentes sean el producto mas adecuado , sin olvidar que la ventanilla de liquidez , deja mucho que desear

un saludo

#28

Re: preferentes bankinter ISIN ES0113549002

Tienes razón, no hay motivo para que suban las cotizaciones de las preferentes, más bien todo lo contrario.

Por eso mosquea que suban como lo han hecho estas de Bankinter.

El día 11 creo que volvían a cotizar.

Veremos lo que pasa.

S2.

#29

Re: preferentes bankinter ISIN ES0113549002

Creia que comenzaban a cotizar en día 11, pero según AIAF desde el 25 del mes pasado no ha cotizado.

Seguiremos esperando.

S2.

#30

Re: preferentes bankinter ISIN ES0113549002

Participaciones preferentes bankinter ISIN ES0113549002

Ayer dia 19 de julio se establecieron las siguientes relaciones:

354 titulos en oferta a 87€
600 titulos en demanda a 86€

Saludos al grupo

#31

Re: preferentes bankinter ISIN ES0113549002

Hola cele38. ¿se puede ver esa informacion a traves de internet en algun sitio?. ¿Como te has enterado?

#32

Re: preferentes bankinter ISIN ES0113549002

No sé si por internet se puede ver. Por ahí no lo he visto.

Mi fuente ha sido el servicio de financiación de Bankinter "banca telefónica"

Saludos al grupo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados