Acceder

Caja Madrid, La Caixa y Caixanova ofrecen a sus clientes cancelar la compra de preferentes

14 respuestas
Caja Madrid, La Caixa y Caixanova ofrecen a sus clientes cancelar la compra de preferentes
Caja Madrid, La Caixa y Caixanova ofrecen a sus clientes cancelar la compra de preferentes
Página
1 / 2
#2

Re: Caja Madrid, La Caixa y Caixanova ofrecen a sus clientes cancelar la compra de preferentes

Pues en cajamadrid había mucha gente queriendo cancelar... aunque supongo que llamarán a otros y las colocarán igual!!

s2 y gracias por el link

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Caja Madrid, La Caixa y Caixanova ofrecen a sus clientes cancelar la compra de preferentes

Hola

Para los que venimos del canje de preferentes de caja madrid y queremos deshacernos de ellas, que será mejor, esperar al 7 de julio y dar orden de venta o revocar la orden de suscripción para volver con las de serie I y que la caja se las coloque a otros clientes para canjearlas por las nuevas.

Saludos.
(por cierto mi primer post en rankia, web en la que estoy encontrando mucha información útil, todo sea dicho)

#4

Re: Caja Madrid, La Caixa y Caixanova ofrecen a sus clientes cancelar la compra de preferentes

Pues si bien aquí les criticamos con mucho ahínco, esta vez hay que ser agradecido por la seriedad de estas entidades, yo personalmente les doy una calificación de "casas muy serias".

#6

Re: Caja Madrid, La Caixa y Caixanova ofrecen a sus clientes cancelar la compra de preferentes

Si lo que dice José Antonio es cierto, ya era raro tanta generosidad, según uno de mis jefes a veces “tio vas amb un lliri a la ma”, ahora resulta que presuntamente no es generosidad sino obligación legal …..

#7

Re: Caja Madrid, La Caixa y Caixanova ofrecen a sus clientes cancelar la compra de preferentes

Muy completa la información de Jose Antonio... como siempre!! Mejor ver el post entero que sólo los comentarios:
https://www.rankia.com/blog/joseant/2009/06/se-pueden-revocar-ordenes-de.html

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Caja Madrid, La Caixa y Caixanova ofrecen a sus clientes cancelar la compra de preferentes

A mí me llama la atención el párrafo que dice

"El problema es para los que hayan suscrito estas Participaciones (Serie II) mediante el canje de Participaciones Preferentes Serie I y revoquen sus órdenes de suscripción, revocarán asimismo, automáticamente, las órdenes de canje de las Participaciones Preferentes Serie I"

Espero que CajaMadrid también se esmere en informar de esto, porque si no se puede organizar el lío padre.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma