Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
5 / 222
#33

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

C/ Entença nº 30, entresuelo 1ª, telefono 933425044, ya el que no quieran pronunciarse da que pensar, Aunque la soluciones que dan otras entidades no son muy buenas espero que digan algo ya por dios , me gustaria saber que te dicen gracias miriam.

#34

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

LLama Antes por que hay que apuntarse

#35

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hay que llamar para apuntarse previamente

#36

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hay que hacerse socio?

#37

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Sí, el gran problema ahora mismo es que no sabemos a que atenernos... Caixa Penedes no facilita ningún tipo de información y parace ser que sólo saben dar largas... y la cosa pinta mal, muy mal...

#38

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

En principio para la informacion no , pero hay que hacerse socio cuesta unos 30 euros anuales, yo tengo una amiga con un caso swap y le cuesta cada juicio 250, con un a máximo de unos 750 euros, pero claro cada caso será diferente, Hay que estar preparado porque no sabemos a que atenernos y hay mucho en juego.ok seguiremos el hilo

#39

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola a tod@s,
Me he dadoa cuenta que hasta ahora el director y subdirector (tambien llamado vasallo)cuando ibas a la oficina te atendian inmediatamente en sus despachos y te decian que en Enero se arreglaba el asunto, etc, etc.. En las tres ultimas ocasiones les he pedido explicaciones desde ventanilla para que todos los clientes se enteren del asunto. A todos estos del PENEDÉS hay que ponerlos "colorados" delante del personal y si tienen un poco de verguenza, fastidiarles el sueño y las ganas de comer, por que a mi, me habeis fastidiado el sueño, el apetido y el dinero.

#40

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola yo tengo subordinadas perpetuas que es practicamente lo mismo,estoi apuntado en adicae tengo que ir el lunes a buscar un redactado para el sac es la unica manera de meter presion a estos de la penedes si en dos meses no contestan mandaremos otro a la cnmv, en adicae nos dijeron que es importante que ellos vean que te estas moviendo para ver si nos hacen un canje,a mi suegra le colocaron preferentes este verano y ni siquiera le dieron copia del contrato encima le an dicho "tranquila que esto vence en 2016" no me lo creo por lo que veo las preferentes son todas perpetuas

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas