Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank amortiza todas las preferentes

72 respuestas
Caixabank amortiza todas las preferentes
2 suscriptores
Caixabank amortiza todas las preferentes
Página
9 / 10
#65

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Hecho relevante
De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado
de Valores, CaixaBank informa que va a proceder a la amortización total anticipada del saldo
nominal vivo de la Emisión de Participaciones Preferentes Serie I/2009 de Caixa d’Estalvis i
Pensions de Barcelona, con código ISIN ES0114970009, con importe nominal inicial de
1.897.586.000 euros y un saldo nominal vivo de 38.298.000 euros.
La fecha de amortización anticipada será el próximo 30 de diciembre de 2014.
El precio de amortización será el 100% del saldo nominal vivo de la emisión más, en su caso, el
cupón devengado y no pagado.
Barcelona, 26 de noviembre de 2014

#66

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

pues al que las tenga, por un par de días, le han hecho un roto fiscal

#67

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Lo sé. Sobre todo con las más antiguas.

#68

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Me acaban de mandar el correo los de R4. Se acabó lo que se daba. Y Hacienda que se va a llevar un pico bueno de esas pedazo de plusvalías (creo que me voy al máximo este año de renta fija por la gracieta de no haberse esperado hasta 2015). Para una inversión que tiene uno buena

De nuevo qué hacer con la pasta.

#69

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Bendito problema. Yo estoy gratamente sorprendido de que no hayan amortizado muchas más emisiones (no la Caixa que no ha dejado ni una) y sigamos teniendo alternativas temporales en el Send mucho más rentables que lo depósitos aunque lejos de los tiempos pasados.

#70

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Buenos días,
En la declaración de IRPF 2014 ¿se declara el 100% del rendimiento aunque las tengamos desde hace más de 2 años, o hay alguna reducción? ¿Es en la casilla 26 de rendimientos de capital mobiliario? Gracias

#72

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Gracias. Eso pensaba, pero la información fiscal que saqué de R4 hace unas semanas contenía una línea de reducción equivalente al 40% del rendimiento íntegro. Me he vuelto loco buscando información sobre la posible reducción y no encontraba nada....acabo de entrar en la web de R4, vuelvo a consultar la información fiscal y la reducción se ha "esfumado".....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas