Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank amortiza todas las preferentes

72 respuestas
Caixabank amortiza todas las preferentes
2 suscriptores
Caixabank amortiza todas las preferentes
Página
5 / 10
#33

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

hola Pelos
Nunca he tenido preferentes, solo tuve deuda subordinada de la caixa.
tengo otros productos peores que las preferentes. ;))

sí, es bonito el nombre de Núria, gracias

un saludo
(pd. queria comprar preferentes para poder tener rendimientos de mis ahorros, que me estoy quedadon sin ellos porque me los estoy comiendo, ahora no dan nada por los depositos)

#34

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Recapacitando un poco... tampoco entiendo por qué las han de suspender.... porque puede haber gente que las quiera vender hoy aunque sea al 99.5 % porque necesite liquidez, o por lo que sea...
Bueno, supongo que será transitorio y mañana o cuando sea, lo abrirán.
s2

#35

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Ya está abierto.

#36

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Pues es lo que le va a pasar a mi familia, que no tienen ni idea ni quieren saber de donde viene el dinero que reciben y yo se que parte es de preferentes de estas de la caixa y de lo que supongo que será otro producto de renta fija del que cobran un jugoso cupón.

Y era lo que me temía, que tarde o temprano se las iban a amortizar y que vendría el caos y el horror.

Disclaimer : Siempre he querido hacer entender a mi padre que tiene contratado y todas y cada una de las veces me ha mandado a la mierda o sea que ahora mismo estoy sonriendo como el gato de alicia en el pais de las maravillas.

#38

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Parte de estos benéficos deberían haber sido para todos esos miles de ancianos que sufrieron tanto con las dichosas preferentes vendidas como plazos fijos, algunos incluso fallecieron sin llegar a recuperar su dinero ahorrado durante toda una vida.Un saludo para todos ellos y ojalá que esto no vuelva a suceder.

#39

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

sí gatita, esa la conocemos los ME como PP Caixas malas-malas. Justo el martes bajaba el % de rentabilidad de un cupon y se iba a quedar hasta el año 9999 a un interés ridículo de por vida
Lo raro es que si las tenía tu padre Chanchucaixa no hubiera ya contactad con él para "hacer el apaño"

#40

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Es que seguramente si le han llamado o ni ha cogido el teléfono o ni se ha enterado de que le dicen y ha dicho que no a todo. Tiene un gestor personal y todo se lo remite a él. No es mayor ni ignorante solo que le trae sin cuidado.

Si que tienen que ser malas-malas cuando las ví pensé "vaya truño" aunque supongo que cuando el euribor estaba alto eran la bomba.

¿O sea que esas no las amortizan?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora