Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank amortiza todas las preferentes

72 respuestas
Caixabank amortiza todas las preferentes
2 suscriptores
Caixabank amortiza todas las preferentes
Página
8 / 10
#57

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

pues mire ....se lo pide a Montoro que con la clavada que nos da a los que nos jugamos los duros, tiene para pagar a muchos ancianos. Por cierto cuando yo llegue a anciano quiero cobrar las pensiones que me corresponden por mi contribución...porque si echo cuentas...miles de venerables ancianos están cobrando más de lo que corresponde por el maravilloso sistema piramidal de reparto.

Me va a pagar usted mi sufrimiento futuro o estafa piramidal dentro de 35 años?

#58

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

pero bueno!!! si miro sus comentarios en Rankia....veo que contrata maravillosos depósitos con extratipos y cuanto más mejor. Como tiene la poca decencia de pedir que se reparta una inversión con riesgo, mientras usted se aprovecha de los extratipos que ofrecen entidades bancarias aseguradas por el Fondo de garantía de depósitos que aportamos entre todos.

#59

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Lo siento pero ya di mi conversación por terminada.Me remito a mi mensaje de 30/09/14 de seis apartados.La inversión que yo haga con mis ahorros es cosa mía, igual que usted puede hacer con los suyos lo que le plazca.

#60

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Han amortizado todas menos las buenas, por que será?...

#61

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Intentaron agrupar todas las amortizaciones posibles con la fecha que pensaban que podían amortizar las preferentes de Caja Navarra (29 de octubre si no recuerdo mal) pero en ese HR no podían anunciar la amortización de las buenas. Llegados a este punto, ahora mismo ya sí pueden anunciar la amortización, pero llegados a este punto desconozco si entra en sus planes o no. Por mí que aguanten un poco más, la verdad.

#62

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

Gracias, es que me parecía curioso, lo normal hubiera sido amortizar estas antes que las "malas" y más que en las malas los tenedores tuvieron opción a canje.

#63

Re: Caixabank amortiza todas las preferentes

1º- Creo que este hilo tiene algo que ver con las preferentes de caixabank, donde hay toda clase de "afectados", unos para bien y otros para mal.

2º- Hay que estar a las duras y a las maduras. En el hilo abierto de los "afectados para mal" solían entrar expertos "afectados para bien", unos para ayudar con buenos consejos y otros para provocar con comentarios insolentes.

3º- Hay de todo en la viña del Señor.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas