Acceder

Ayuda venta obligaciones del estado - Deuda pública

8 respuestas
Ayuda venta obligaciones del estado - Deuda pública
1 suscriptores
Ayuda venta obligaciones del estado - Deuda pública
Página
1 / 2
#1

Ayuda venta obligaciones del estado - Deuda pública

Hola a todos , os pido consejo respecto a la venta de unas obligaciones a 10 años que tengo. No necesito el dinero de momento , pero creo que una vez que pase lo de Escocia y vuelva al precio de agosto , no la quedara mucho recorrido . ¿ Que os parece? . No se sí merece la pena fijar un precio de venta , o vender a precio mercado . ¿Sabéis sí se pierde mucho entre poner a precio de mercado o fijando el precio que marca el mercado secundario como precio de venta? Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: Ayuda venta obligaciones del estado - Deuda pública

donde vas a conseguir mejor cupon sin riesgo...si cobras mas del 5% que sera tu caso yo lo mantendria porque si lo vendes ...la pregunta del millon...donde meto el dinero para conseguir una buena rentabilidad sin riesgo???
de todas formas esta el foro de preferentes donde sera mas facil que te den opiniones y consejos saludos

#3

Re: Ayuda venta obligaciones del estado - Deuda pública

Ya pero daté cuenta , de que su precio de venta ronda el126% ,por lo que me quedaría 8 años al 1,9%, con el riesgo de que suban los tipos de interés . Gracias de todos modos y un saludo.

#4

Re: Ayuda venta obligaciones del estado - Deuda pública

Con ese precio es para pensárselo. Pero ten en cuenta que, con un poco de suerte, puede que el año que viene baje la tributación.

#5

Re: Ayuda venta obligaciones del estado - Deuda pública

Tienes razón con que bajará la tributación un 1% , pero por 30 o 40€ de diferencia no me importa . Mi duda es si se pierde mucho de vender a mercado o fijar un precio. Gracias y un saludos.

#6

Re: Ayuda venta obligaciones del estado - Deuda pública

¿Pero hay alguien que compre a un precio mayor que el de mercado?

#7

Re: Ayuda venta obligaciones del estado - Deuda pública

Por lo que me ha explicado berebere ( otro forero) es como las acciones , pero con menos demanda , por lo que sí pones a precio mercado entra con la mejor orden que exista en ese momento , que puede ser una no muy buena oferta. Por lo que es mejor poner una oferta de venta y si no entra ir bajando , si no se tiene prisa.

#8

Re: Ayuda venta obligaciones del estado - Deuda pública

Ya entiendo. Creo que te aconsejarán mejor en el foro de Bolsa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados