Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

191 respuestas
Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013
6 suscriptores
Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013
Página
8 / 24
#57

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Hombre jtorres me acabo de enterar por samgriento que eres granadino como yo, pues nada un saludo y si seguimos juntando gente podemos hacer nuestra propia quedada por andalucia oriental! :-)

#58

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Si señor, Granaino de bocadillo de habas y quinto de alhambra en el Aliatar, de un mosto en casa Enrique en puerta real, de unos vinos en bodegas la mancha, de una casatta donde tú muy bien sabes, y de fugarme a la ruta del veleta de vez en cuando sin que se entere nadie (no se lo cuentes a nadie porfa). Jeje, pero ahora estoy fuera de Granada, voy cada 7-8 semanas aprox, Cuídate artista!

Método, disciplina y tiempo

#59

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013 BONOS CONVERTIBLES

En la información fiscal de Caixabank, que es muy detallada, la fecha de baja y alta por canje de las Civicas que me ponen es el 03/04/2013.
Pero los importes son muy diferentes: como baja de los bonos es 5659,20 y el alta de las acciones la valoran en 5732,10 cuando por la fracción solo pagaron 2,31 con valor 12/04.
Yo tenía anotados los importes que salían al precio medio que las canjearon y el del dia que empezaron a cotizar pero no coinciden con ninguno.

#60

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013 BONOS CONVERTIBLES

La Caixa toma como referencia para sacar los RCM el precio de cierre del día de conversión. Compruébalo.

#61

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Buenas tardes.
Necesito ayuda con mi declaracion de la renta. El año pasado vendí 6000 euros de las dichosas preferentes d bankia y en mis datos fiscales me indican que tengo rendimiento negativo. No me fío para nada de que me cumplimenten la declaracion en hacienda porque en alguna ocasion el funcionario ha metido la pata en cosas bastante simples pero ahora estoy perdida. No sé los importes ni dónde tengo que ponerlos. Me podéis ayudar?

#62

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Pues sí, tienes rendimientos negativos del capital y podrás compensarlos con otros positivos como cupones e intereses. El resultado a poner en la declaración es la diferencia entre lo que invertiste en preferentes y lo que te dieron al venderlas restando también lso gastos de las transacciones.

Respecto a lo que dices de Hacienda, informarte que las personas que apoyan en la Campaña de la Renta, NO son funcionarios, son empleados precarios elegidos a dedo por el contratista y que por tanto no se le puede suponer ningún mérito de capacidad ni de transparencia, de una empresa privada adjudicataria de dicho contrato, por lo tanto no cargues contra el funcionariado en general.

Quizá también no deberías fiarte de lo que se pone en los foros GRATIS y acudir, previo pago, a un asesor fiscal legalmente autorizado.

#63

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013 BONOS CONVERTIBLES

Creo que valoran las acciones al precio de cierre del 2 de abril (2,70). Lo que veo raro es que el valor de los bonos sea diferente. En la conversión de junio sí que me ponen el mismo valor a los bonos que a las acciones.

#64

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013 BONOS CONVERTIBLES

R4 me manda datos y me dice que el precio de caixabank en la conversion de 16/04/13 es de 2,5760 y en la de 5/7/13 es 2,6160.
En la conversion del Popular del 16/10/2013 el precio es 4,0910

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora