Acceder

Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

191 respuestas
Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013
6 suscriptores
Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013
Página
11 / 24
#81

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Será porque están domiciliadas en las caimán han confundido el . por la ,
Pues ya te estás moviendo, porque con esas millonadas te toca I Patrimonio (según en qué feudo vivas).

Verdaderamente es penoso, no me digáis que con los avances de ahora no se puede tener todo listo y normalizado.

#82

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Mira, por este miso motivo he dejado de hacer un poquito de trading diario a modo de diversion, porque una vez que tengo que hacer la declaracion de la renta, entre ingresos del extranjero, RV,RF, depsositos, gastos de las operaciones y demas lio, me rompo mas la cabeza y me gasto mas dinero en el fiscalista, comisiones y el sablon de hacienda a la RV del 50% que no me merece la pena.

#83

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

HOLA BERE
y eso "para el inversor minorista"
ya te peudes imaginar para los ""mayoristas".
lo facil lo tienen con nosotros los primeros te mandan el requerimiento y te fastidian la mañana.:(
s2 y Buen finde

#84

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

HOLA JTORRES
Cuanto tiempo.
https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/520718-existe-seguro-para-impago-cuotas-comunidad?page=2
Por lo que veo que tienes experiencia en esto "añade que llevo cosa de 8 años en bolsa"
A ver si me peudes echar una mano
Tengo un problema con las 240 acciones de ARCELOR MITTAL que tengo la cual cotiza en LUXEMBURGO y
esto es lo unico me he mandado el broker (el problema en si ESQUE NO LE HA COMUNICADO NADA DE NADA a Hacienda)
Instrumento EUR ArcelorMittal
Participación 240
Fecha Efectiva 10-may-13
Fecha de pago15-jul-13 240
Importe de dividendos 36,95
% de Impuesto 15% -5,54
Importe contabilizado 31,41
El problema que veo es ¿como le cuento yo a HACIENDA lo del 15%? lo de la retencion que solo la habran hecho alli y que no he reclamado nada amen de que por lo que veo la HACIENDA de aqui igual quiere el 21% restante.

Me he presentado en HACIENDA y no me han sabido decir nada y entre ellos y el broker se pasan la pelota.
Encima es el primer año que me pasa en el anterior no tuve ningun problema (si bien no llevaba arcelor)
Agradecido de antemano y buen finde

#85

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013 BONOS CONVERTIBLES

HOLA CHEFER
dices "IRPF renta fija -> Otra renta fija -> Rendimientos de capital derivados de transmisión, amortización o reembolsos
me sale una cifra mucho más alta que la que yo he calculado, ¿a alguien más le pasa esto? ¿Vosotros le hacéis caso a ese dato?"
Yo tengo R4 tambien (con A.R) y si tampoco entendia mucho lo que ma mandaban "de lo mio" ni yo ni HACIENDA (que lo queria "mas detallado").
Asi pues me ha mandado un excel con el logo cuadra entero (yo tenia algun error de comcepto tambien ...que todo ahi que decirlo)..y parece ser que colara.
Si bien solo tengo RF con ellos y un fondo monetario menos mal porque como esta el patio
Buen finde
PD:QUE PAIS que decia MACHADO
trabajando como un cabr..n (bien en su negocio, bien para otro)
trabajando y rompiendose los cuernos TODO el año para sacar 4 perras a los ahorros y luego tienes mas trabajo para que te cobren los impuestos

#86

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013 BONOS CONVERTIBLES

HOLA JTORRES
Te paso a una "tutora" para que te asesore ;)
Entre las imprecisiones en que incurrió, unas 412 veces dijo "no lo sé" a las preguntas que le formularon, mientras que unas 82 señaló "no lo recuerdo". El resto de evasivas las saldó con 58 "lo desconozco", siete "no me consta", siete "no lo sabía" y un "no tenía conocimiento", entre algunas otras.
http://www.publico.es/politica/503314/la-infanta-respondio-al-juez-579-veces-no-lo-se-y-no-me-acuerdo

s2 y bien finde de nuevo

#87

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

HOLA MOFETA
"Les pasó lo mismo el año anterior con unos bonos convertibles que me los metieron como renta variable"
Si los muy @~#@~@ cobran comision como tales y luego vete a los de HACIENDA y les explicales el rollo de donde vienen.
"Este año tengo menos queja"
Ya en eso nos tenemos que contentar.
Buen finde

#88

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

HOLA ZAPPING
Ala antes R4 y ahora GAESCO madre mia ..¿en que Pais vivimos?
pues yo tambien llevo PPS TEF me pondre sobre aviso y asi eso te llevaremos tabaco al maco ;)
Buen finde

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro