Acceder

Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

191 respuestas
Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013
6 suscriptores
Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013
Página
13 / 24
#97

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Muchas gracias. Voy a revisarlo bien. He buscado una y coincide (la fecha más o menos, pero eso es problema del D+3 de las liquidaciones).

#98

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Caso resuelto. La madre que los parió.

#99

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Tengo la declaración abandonada, no sé pero alguno se tiene que dar cuenta de su torpeza y quizá rectifiquen algo, tengo esa esperanza y me da rabia que con el pastizal que pagamos a R4vnos traten de esa manera
Por mucho menos volumen de comisiones sé a ciencia cierta que en determinadas entidades además de alfombra roja les hacen la declaración a los clientes. Yo no quiero que me la hagan, pero quiero profesionalidad en lso datos.

No me extraña que en Españistán haya el fraude fiscal que se dice....

#100

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Como no me cuadraba lo de las compra-ventas de renta fija les pido que si me pueden mandar los datos y cómo han sacado las plusvalías. Mi oficina lo pide y me mandan los datos pero sin las plusvalías/minusvalías. Es lo que hay vienen a decirme. Algunas compra-ventas no coinciden (ni siquiera con sus propios extractos), estoy esperando a ver qué me dicen. No parece muy presentable que no te manden un listado similar al de las acciones.

#101

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

Los datos fiscales de R4 son de juzgado de guardia, como no lo arreglen pronto se van a encontrar con dos quejas formales a su servicio de defensor del cliente en las que les aclararé perfectamente que me reservo el derecho de emprender cuantas acciones considere oportunas contra la entidad en caso de que su incorrecta e incompleta información fiscal me cause el más mínimo perjuicio, a ver si espabilan de una p.ta vez, que ya está bien, después de la que hubo que montar el año pasado y van este año y la cagan doblemente, vamos ya señor Ureta, póngase las pilas de una puñetera vez y déjese de zarandajas. Estoy cabreadísimo con su entidad, se están jugando que agarre mis cuentas y me las lleve a la competencia, sigan así y ya verán.
El hecho de que hayan declarado a Hacienda las ventas de convertibles que no han ido a los canjes como si fueran acciones ya es la gota que colma el vaso.

#102

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

HOLA MOFETA
A mi me pasaba lo mismo y me lo arreglo A.R con un excel y el logo encima..y me dicen los de HACIENDA que me valdra.
Ahora bien no tengo con ellos la R.V solo la RF.

Ahora bien NO PUEDO DECIR LO MISMO de los de CLICKTRADE /AURIGA que me dejan tirados a la hora de hacer lo mismo con unos dividendos que NO LO SON (al ser devoluciones de prima) pero ellos en el papel que me remiten me ponen bien bonito "DIVIDENDOS " y no discrimina de porque lo ponen con 0% de retencion asi pues me toca explicarselo YO a los de HACIENDA porque encima ELLOS NO LES HAN MANDADO NADA. (y ya colma el vaso de que el año pasado SI informaron a HACIENDA)
¿soy el unico bicho raro que le pasa esto con ellos?

s2 y P-A-C-I-E-N-C-I-A con este pais

#103

Re: Pais de torpes - vaya carajal con los datos fiscales IRPF 2013

HOLA A TODOS
Visto todos los comentarios he recordado lo que nos decia un ex-compañero ya jubilado cuando en el trabajo habia problemas de "coordinacion" ,gestion o lo que fuera (naturalmente siempre por culpa de los de "arriba" y que pagabamos los de abajo de multiples formas) y que le viene al pelo a este asunto.

"chavales esto es un casa de señoras ,damas,p..tas"

okaoka dixit

#104

En RENTA 4 no tienen ni puñetera idea de fiscalidad.....

te toca explicárselo? te han llamado a capitulo?

lo del Excel de AR me parece la mayor cutrez del mundo, lo siento por él pero ya se lo he dicho, trabaja en un banco de M_I_E_R_D_A que no saben ni hacer la O con un canuto.... es impresentable que tengan tantos fallos, yo ya le he dicho a AR que en breve BUROFAX al SAC "recordándoles" la obligación de que para que yo puede realizar mis declaraciones los datos deben ser completos y CIERTOS

Incluso se podrían estar metiendo en berenjenales muy gordos del estilo de "presunta falsedad documental" al comunicar a la AEAT datos falsos o incorrectos, como por ejemplo el tema que ha dicho Luis de los convertibles, el propio manual para tontos de la AEAT ilustra un ejemplo de cómo se tributa en un convertible que acude al canje, y los de R4 están todavía en el parvulario

GAESCO es mejor en ese sentido?
porque si pagamos algunos varios miles de euros en comisiones no quiero ni decir que nos tendrían que hacer...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro