Acceder

Emisiones de renta fija

101 respuestas
Emisiones de renta fija
6 suscriptores
Emisiones de renta fija
Página
12 / 13
#89

Re: Emisiones de renta fija

creo que confundes CUPON (= rentabilidad del folleto) con TIR(rentabilidad real de la inversión anualizada en la que se tiene en cuenta el precio de compra, el vencimiento y el % de los cupones)

Por eso Luisalfil te dice que, si compra un bono al 120% y vto en 2018 y con cupones 7%, es una mierda... porque si calcula la TIR, es decir, la rentabilidad real que obtendrías si esperaras al vencimiento, verías que lo que sale es una m, además como te dice, durante casi tres años (al comprar a 120) "es como si no cobraras el cupón"

Dale vueltas, revisa los conceptos, y deja de buscar emisiones porque al final vas a comprar algo indeseado1

#90

Re: Emisiones de renta fija

Entre tu y un compañero mio, me ha quedado bastante claro, ya entiendo el fallo que tenía anteriormente, a partir de ahora intentare buscar mejores bonos que los que estaba subiendo a este hilo, a ver si conseguimos mayor calidad. Gracias por todo.

#91

Re: Emisiones de renta fija

Berebere, este bono ¿cómo lo ves?

#92

Re: Emisiones de renta fija

Nunca inviertas en lo que no conozcas. ¿Sabes algo de la empresa?

No puedo opinar, no conozco nada del emisor, pero vamos, con ese cuponazo, y ese descuento(cayendo día a día) tiene que haber algún motivo, al estilo de Zinkias.

nadie suele dar duros a pesetas.

#93

Re: Emisiones de renta fija

No la conozco mucho, pero he estado observando sus resultados y no son malos del todo, si que es verdad que han obtenido un 85% menos de ingresos netos, pero ha reducido su deuda. Aunque posiblemente tengas razón y desconozca alguna noticia.

#94

Re: Emisiones de renta fija

Nuevas emisiones de los Gobiernos europeos

#96

Re: Emisiones de renta fija

Nuevas emisiones de bonos del Gobierno de Reino Unido

 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma