Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones de renta fija

101 respuestas
Emisiones de renta fija
6 suscriptores
Emisiones de renta fija
Página
13 / 13
#97

Re: Emisiones de renta fija

De donde lo saques, ¿podrías pegar la TIR? ¿O el precio de cotización?

De eso depende que a una cosa con buen cupón se la llame "chollo" o "truño"

#98

Re: Emisiones de renta fija

Por curiosidad he rebuscado un poco. Aquí hablan algo de esto,

http://www.anleihen-finder.de/rickmers-holding-gmbh-cie-kg-aktuelle-finanzielle-situation-rickmers-gruppe-durch-juengsten-kg-fonds-insolvenzen-nicht-beeintraechtigt-00014600.html

Parece que un "fondo KG", relacionados con las navieras, ha hecho suspensión de pagos y tiene varios buques con el nombre Rickmers. Aunque parece que esos barcos no tienen nada que ver con la empresa Rickmers. Alguien se debió asustar aunque hoy ha recuperado el precio.

También hicieron una ampliación del bono en noviembre y desde entonces perdieron el 100%

#99

Re: Emisiones de renta fija

Estas emisiones de bonos me las manda Auriga, todos los meses me envia un email con unos cuantos bonos de los que disponen, no me llega la TIR, yo para verlas he tenido que ir a la Bolsa de Frankfurt y mirar una a una las emisiones con un poco de paciencia.

#100

Re: Emisiones de renta fija

Jaja, más de uno se le habrá parado el corazón al ver la noticia, yo vi los resultados de esta empresa y la verdad que seguían teniendo ingresos a pesar que sí que es verdad de que cayeron un 85%, pero también habían reducido su deuda. Esta empresa es una naviera que se dedica al transporte de maquinarias y cajas de gran valor como transformadores, generadores, locomotoras, vagones tanques de la cervecería y yates.

#101

Re: Emisiones de renta fija

Otros bonos que me han mandado, a mí personalmente no me gusta ninguno ya que no dan ni un 3% ninguno (por estas cosas sé que me llevo críticas), pero algunas personas me han enviado privados diciendo que han invertido y están contentos en bonos con un TIR menor que los indicados. Suerte.

#102

Re: Emisiones de renta fija

A mi Auriga me manda tambien los mails con los nuevos bonos que sacan.Pero los he estado mirando y por mucho que busco no encuentro nada interesante: bonos caros y TIRes bajas.Los en libra estrelina y dollares australianos algunos estan bien pero ahi tienes el riesgo divisa, que puede ser tan volatil como el bono mismo, vamos.

#103

Re: Emisiones de renta fija

Pues si no son capaces de poner el precio de cotización del dia que mandan el mail casi mejor que dejemos de hacerles publicidad gratuita ;-)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora