Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones de renta fija

101 respuestas
Emisiones de renta fija
6 suscriptores
Emisiones de renta fija
Página
1 / 13
#1

Emisiones de renta fija

Quiero realizar un hilo para hablar sobre las nuevas emisiones de renta fija que se emitan, ya que estoy muy interesado en aprender y mejorar sobre este tema. Intentaré colgar diariamente las emisiones más interesantes que observe, pero por si se me pasa alguna, me gustaría que me informarais o comentarla. Gracias

#2

Re: Emisiones de renta fija

    CORPORATIVA

  • Madrileña Red,, emitió bonos no garantizados a 10 años por 25 millones de euros con un cupón del 4,5%.

  • Telekom Finanz (BBB-), emitió bonos no garantizados a 8 años por 750 millones de euros con un cupón del 3,125%.

  • Holcim Ltd, (BBB), emitió bonos no garantizados a 9 años por 250 millones de euros con un cupón del 2%.

    BANCOS

  • Banco Espirito Santo (B2), emitió bonos no garantizados convertibles a 5 años por 200 millones de euros con un cupón del 3,125%.

  • Banco Sabadell (BB) emitió bonos no garantizados a 4 años por 600 millones de euros con un cupón del 2,5%.

  • UniCredit (BBB) emitió bonos no garantizados a 6 años por 100 millones de euros con un cupón del 2%.

    DEUDA PÚBLICA

  • UJunta de Extremadura (BBB-) emitió bonos no garantizados a 19 años por 23 millones de euros con un cupón del 5,5%.

  • BPCE (A) emitió bonos no garantizados a 2 años por 13 millones de euros, con un cupón del 0,531%.

  • EFSF (AA) emitió bonos no garantizados a 16 años por 1.500 millones de euros con un cupón del 2,75%.
#3

Re: Emisiones de renta fija

Buena idea, ¿de donde sacas la información?
Saludos

#4

Re: Emisiones de renta fija

Pues esta información la he sacado de la página de expansión, me parecía buena idea poder comentar con gente que tiene mayor experiencia para poder aprender o saber alguna recomendación de alguien que entienda este mercado. Luis70 ¿inviertes en este tipo de mercado?

#5

Re: Emisiones de renta fija

Aquí tienes otras que me ha pasado un compañero, por si estuvieras interesado en saber más:

renta fija

renta fija

#6

Re: Emisiones de renta fija

De momento no, pero estoy mirando, he abierto cuenta en Renta 4, pero de momento no me he decidido por nada. Mi idea es comprar y tener esta el vencimiento, pero ha subido tanto en estos últimos meses que me da un poco de vértigo. Y otro problema es que los nominales de la mayoría de emisiones es muy alta (50.000 ó 100.000 €).
Saludos

#7

Re: Emisiones de renta fija

Hola LuisG, toda la renta fija que muestras está muy cara. Normalamente siempre hemos comprado emisiones con nominales bajos (1000 €) y con cierto descuento en función de la calidad de la emisión. Una cuestión, cuando dices deuda no garantizada, ¿A qué te refieres? s2

#8

Re: Emisiones de renta fija

Pues si a mi también me parece que es una buena idea!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora