Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Generalitat catalana

28 respuestas
Bonos Generalitat catalana
Bonos Generalitat catalana
Página
2 / 4
#9

Re: Bonos Generalitat catalana

Para mii no. No es lo mismo que me diveulva todo el que me pidió el dinero a que me lo devuelva "el enemigo".

#10

Re: Bonos Generalitat catalana

Machote pues da gracias al estado central q rescato con el fla entre otras a la deuda de Catalunya....el riesgo q has corrido es muy grande. De mala fe nada de nada y mira si es injusto el tema q un inversor d caja españa se tenga q comer una quita y tu haciendo d bocachancla....y sacando pecho. Por lo menos callate y disfruta d la suerte que has tenido.

#11

Re: Bonos Generalitat catalana

Si alguna CCAA volviera e emitir bonos al 4,5/5%... sin duda alguna que una gran parte nos volveríamos a meter de cabeza.

#12

Re: Bonos Generalitat catalana

Hombre, una parte sí que a salido de Cataluña, ya que se paga con la caja común del estado.

SalU2

#13

Re: Bonos Generalitat catalana

Sinceramente a esos bonos yo nunca les he apreciado un riesgo especial... Como he dicho antes ya me gustaría que la C. Valenciana o la Junta de Andalucía o cualquier otra CCAA volviera a sacar unos 'bonitos' a 12 o 24 meses.

#14

Re: Bonos Generalitat catalana

Estás de coña no?. Comprar bonos de Cataluña hoy sin saber como va a evolucionar el tema de la consulta es jugársela y con muchos números a no cobrar.

Yo desde luego no los compraría por un mísero 4 o 4,5%. Otra cosa es que me ofrezcan un interés de 2 dígitos, pero eso no va suceder y tampoco las demás CC.AA van a sacar bonos teniendo en cuenta que con el FLA se están financiando cómodamente entre el 3 y el 4% y sin que tener que pagar el +3% que pagaban a las entidades colocadoras.

#15

Re: Bonos Generalitat catalana

Lo digo completamente en serio... Esos bonos a día de hoy seguirían siendo de una C. Autónoma, y por mucho que evolucione el tema independentista su resolución sería a largo plazo... (total a las malas siempre se quedarían como una deuda soberana).

#16

Re: Bonos Generalitat catalana

me estoy frotando los ojos...sabes lo que es un default? pues eso es lo que han hecho estas.....pues bien me temo q no habrá un nuevo FLA, la próxima vez el estado central tampoco podrá rescatar pq estará intervenido y los tenedores de esta basura se tendrán q comer una considerable quita como en Grecia

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales