Acceder

Popular ofrece el 11,75% para vender 500 millones de euros en deuda perpetua

21 respuestas
Popular ofrece el 11,75% para vender 500 millones de euros en deuda perpetua
1 suscriptores
Popular ofrece el 11,75% para vender 500 millones de euros en deuda perpetua
Página
2 / 3
#9

Re: Popular ofrece el 11,75% para vender 500 millones de euros en deuda perpetua

De momento no he encontrado el folleto. La página web que dispone de más datos es http://www.bondboard.de/51-Details?wkn=A1HRZ2

#10

Re: Popular ofrece el 11,75% para vender 500 millones de euros en deuda perpetua

corre que se acaban!!!

#11

Re: Popular ofrece el 11,75% para vender 500 millones de euros en deuda perpetua

y pago del cupon a voluntad del banco.

#12

Re: Popular ofrece el 11,75% para vender 500 millones de euros en deuda perpetua

con el pago del cupon a discrecion del emisor pago yo el 50%.

#13

Re: Popular ofrece el 11,75% para vender 500 millones de euros en deuda perpetua

Amigo, "pequeño" detalle!!!!!, no sabía eso de que pago si me da la gana, hombre, habrá alguna cláusula medianamente decente, o simplemente te pago si me da la gana?

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Popular ofrece el 11,75% para vender 500 millones de euros en deuda perpetua

Perdón, me equivocado de hilo.

#15

Re: Popular ofrece el 11,75% para vender 500 millones de euros en deuda perpetua

No me había planteado ni mínimamente bonos de estas empresas, es el popular y hay que tomarlo con precaución (y por que considero que el papa estado está detrás de alguna forma), para eso prefiero directamente especular en bolsa y jugármela en un sentido o en otro.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados