Acceder

Popular ofrece el 11,75% para vender 500 millones de euros en deuda perpetua

21 respuestas
Popular ofrece el 11,75% para vender 500 millones de euros en deuda perpetua
1 suscriptores
Popular ofrece el 11,75% para vender 500 millones de euros en deuda perpetua
Página
3 / 3
#17

Re: Popular ofrece el 11,75% para vender 500 millones de euros en deuda perpetua

Esto si que es un ejemplo escolar de "como enganyar a los tontos" o de "la cronica de una perdida anunciada" etc ... aunque como se trata de 100000 minimo quizas tengan mas respeto para la gente que se puede permetir arriesgar este importe... Desde luego yo no me atrevo, quizas si llega a cotizar al 50%.....

#18

Re: Popular ofrece el 11,75% para vender 500 millones de euros en deuda perpetua

es un ejmeplo de toda la mierda que te meten a traves de los fondos de inversion.

#19

Re: Popular ofrece el 11,75% para vender 500 millones de euros en deuda perpetua

El tema de fondo es que no hay "gente dispuesta a arriesgar este importe", sino ¿gestores? de fondos, "dispuestos a arriesgar el dinero de los demás".
Lo que más que cuesta de entender, es que habiendo una situación de hiperliquidez que permite que Indra saque convertibles al 1,75% con prima de conversión del 35%, el POP saque los CoCos al 11,75%. No me queda ninguna duda de que al 7% también los colocarían.

#21

Re: Popular ofrece el 11,75% para vender 500 millones de euros en deuda perpetua

Estupendo, el folleto es el primer paso, ahora solo necesitas 100.000€ y una gran dosis de valor.

#22

Re: Popular ofrece el 11,75% para vender 500 millones de euros en deuda perpetua

Creo que este tipo de preferentes que pagan cupón cuando quiere el emisor, cuentan como "core capital" según Basilea III, ¿no es así?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro