Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones por cartera Renta Fija.

57 respuestas
Comisiones por cartera Renta Fija.
1 suscriptores
Comisiones por cartera Renta Fija.
Página
7 / 8
#49

Re: Comisiones por cartera Renta Fija. CUSTODIA RENTA 4

Yo llevo declarándolo así desde 2009 que adquirí los primeros.
http://www.triodos.es/es/particulares/ahorro/certificados-deposito/precio-rentabilidad-certificados-pf/

Holanda te retiene el 15% en origen y en España declaro la devolución de lo retenido, hay frases que me resultan contradictorias pero me quedo con esto:

"La deducibilidad en España del 15 % del dividendo en metálico retenido/tributado en Holanda dependerá de las circunstancias personales del sujeto pasivo en cuanto al volumen de dividendos percibidos de otras fuentes y otros factores de carácter individual."

Como mis circunstancias son que sumando las BBVA no me paso de 1500€, entiendo que puedo deducirlo entero.

#50

Re: Comisiones por cartera Renta Fija. CUSTODIA RENTA 4

No había leído en ningún sitio el dato de mantenerlo un mes.
En cualquier caso, acabo de solicitar vía web de Renta4 la OTE periódica de los 200€ y no tengo intención de ser tan rápido para sacar el dinero de ahí ya que ciertamente el fondo monetario no es mala inversión para la "calderilla".

#51

Re: Comisiones por cartera Renta Fija. CUSTODIA RENTA 4

Ten cuidado con ese producto, ya te lo dije hace tiempo.

Las preferentf de REP o TEF son mas seguras y rentables!

#52

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

Tengo una orden de compra de renta fija dada que no ha entrado y no me cuadra el dinero que está "retenido" para la misma.

Parece un sobreprecio de 0.6% en vez del 0.25% que me esperaba. Qué raro.

#53

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

Puede ser el cupón corrido?

#54

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

Ostras pues podría ser, encaja.

#55

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

Pues al final creo que no, ya he conseguido ejecutar una compra y el porcentaje "de más" ha sido 0.28%. Será 0.25% + IVA. Bueno, al menos ya más o menos cuadra.

#56

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

¿Pero las comisiones de compraventa de renta fija llevan IVA?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora