Acceder

Comisiones por cartera Renta Fija.

57 respuestas
Comisiones por cartera Renta Fija.
1 suscriptores
Comisiones por cartera Renta Fija.
Página
4 / 8
#25

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

Gracias Bizkaitarra, tengo los ojos pelados leyendo desde ayer a la tarde todo lo referente a flatex, el hilo es grandísimo y no quiero perderme nada de lo que escriben los colaboradores.

un saludo

PD: Yo vivo por la zona.

#26

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

HOLA QBANO
Que te veo muy movido estos dias. ..y como dado de que OTROS NOS AYUDARON algunos VOLVEMOS EL FAVOR ayudando a OTROS Asi pues si te interesa
Tengo el manual (que hicieron algunos foreros)de FLATEX.Amen de MIS propios papeles(para saber + menos donde y que hay que rellenar).Si bien me parece que han quedado algo desfasados .Te pueden ser de ayuda si se da el caso.

Si bien es cierto que la cosa por ALEMANIA esta mas cara que por aqui (que ya es decir
Pero es que aqui de CULTURA FINANCIERA..no sabemos NI LO QUE ROBAN.)
S2 y bienvenido al mundillo

#27

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

Claro, pero la transferencia a dónde va, si va a una cuenta corriente que da 0%...
Plan de pensiones no tengo.
Fondo de Inversión sí podría hacer pero estamos en la mismas. Por coste de oportunidad igual no compensa.

#28

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

Tienes toda la razón del mundo, pero sacando una cuenta: Ahora mismo el mercado no deja mucho interes a los depósitos y quizas 200 al mes un año sería 2400 al año cosa que tampoco es mucho dinero al 0%, una vez pasado este tiempo seguro que encontraras algún otro broker para traspasar tu inversión y es tiempo que tienes para pensar o que quizas cambien las condiciones, acuerdate que el mercado es muy dinámico.
Bueno un saludo y que todo vaya bien

#29

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

HOLA
Perdon por meterme
"Claro, pero la transferencia a dónde va, si va a una cuenta corriente que da 0%... "
MI CASO:https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1873993-comisiones-por-cartera-renta-fija

EXTRACTO del comentario 7 de este mismo hilo
"......pero CUENTAS EXENTAS DE MANTENIMIENTO:
• Sólo dispongan de fondos de inversión y/o planes de pensiones.
• A lo largo del trimestre hayan realizado al menos 25 operaciones de compra o venta sujetas a comisión, en cualquier mercado.
• Hayan ordenado una aportación periódica mediante domiciliación directa de un mínimo de 200 € al mes.
Para libranos de esto ultimo algunos tenemos AUTOMATICAMENTE el(FONDO MONETARIO RENTA 4)actualmente da un 3 y pico y SIN COMISION DE NADA.
Es el "banquillo" de la pasta mientras esperamos oportunidades ;) y encima remunerada
ver
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1809261-renta4-monetario-fi
http://www.r4.com/elige-tu-fondo-micro

asi pues ¡¡¡¡¡¡¡NO VA AL CERO %¡¡¡¡¡¡¡¡
te "lo quitan" de donde TU SE LO DIGAS...INCLUSO TE AVISAN en la pagina GENERAL DE R4
"PENDIENTE DE ORDEN" y el dia (creo que entre el 3 y el 7 de cada mes) de autos
ENTRAN AUTOMATICAMENTE EN DICHO FONDO y se va acumulando,acumulando Y RENTANDO A MAS de lo que dan ahora ,por ahi,y el dia que quieras sacarlo PUES LO HACES y al dia siguiente lo pones a "currar" en otro lado :))

Es mas me juego el cuello a que pasa de (por lo menos en mi caso,y en el de muchos dado de que las cuentas a la vista NO DAN apenas NADA) o sea de una cuenta de remuneracion NULA o casi a esa.

Y lo dicho ..yo con R4 no me llevo nada.Aqui estamos para informar y ayudar .(en este caso UNA CREO MALA LECTURA o ENTENDIMIENTO)

s2

#30

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

pero con esos 200 euros que ingresarias en tu cuenta, podrás hacer lo que quieras. No tienen que estar obligatoriamente en la cuenta corriente sin moverse.

#31

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

Si vives por la zona y quieres operar en el SEND hay un broker que tiene su sede central en Bilbao y que además opera en el SEND (realmente habrá más de un broker en Bilbao, pero los demás no los conozco): Norbolsa.
Por si te interesara trabajar con ellos, podrías ir a sus oficinas centrales a informarte.
Pero en renta fija de mercados extranjeros no operan, para eso sería interesante un broker alemán, pero los brokers alemanes no trabajan en el SEND.

Saludos

#32

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

Lo he visto, sí, pero si dice:
"• Sólo dispongan de fondos de inversión y/o planes de pensiones"
Si abro y el fondo y compro renta fija entonces no cumpliría lo de "sólo". ¿Me equivoco?

Por otro lado cuidado con los fondos que dan "actualmente" un 3%, no deja de ser un variable. "Rentabilidades pasadas..."

He escrito a Gaesco via formulario de rankia, a ver si me contestan.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados