Acceder

Comisiones por cartera Renta Fija.

57 respuestas
Página
5 / 8

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

Esos 200 van a la cuenta corriente, con total disponibilidad, pues planteártelo como una forma de ahorro y asociarlo a un fondo, si hablamos de perfiles conservadores R4 MONETARIO o CARMIGNAC SECURITE

Lo he leído como otra opción. Meter los 200€ y sacarlos.

Por cierto que creo han actualizado también sus tarifas (Marzo 2013).

No sé si compensa las molestias el pequeño porcentaje de margen que tienen respecto a Gaesco.

¿0.16% de custodia?

HOLA
Mi experiencia FUE :
OPERABA y me cobraban...asi pues CONTRATE EL FONDO MONETARIO.
y lo contrario (o asi me lo han dicho ,por el caso de un amigo el cual ve que NO LE RENTA NADA "bancotodalavida" y me preguntaba por alternativas)PUEDES NO OPERAR Y TENER EL FONDO que no te cobran.

DICES "Por otro lado cuidado con los fondos que dan "actualmente" un 3%, no deja de ser un variable. "Rentabilidades pasadas..."
JOÉ si SOLO ES PARA tener el dinero REMUNERADO Y DISPONIBLE para la caza. ¿donde te dan algo mejor para TAL FIN?
Insisto que NO COBRO de R4
s2

Punto negativo para Gaesco:
"Los productos de renta fija no pueden ser contratados a través del portal web. Si desea invertir, contacte con su asesor o con el Departamento de Atención telefónica (93.366.27.27) donde le atenderán como usted merece."

Renta4:
"Te ofrecemos la mayor gama de productos para invertir online"
Y encima en mi ciudad tienen oficina física (por lo que pueda pasar)

Comisiones:
Compra: 0,20% G, 0,25% R4
Custodia: 0,15% G, 0,16% R4
Cupón: 0,20% 1€ G, 0,1% 1€ R4

Para volúmenes normales se acaba pagando el mínimo 1€ por cupón, así que esa diferencia no se nota (<500€ cupón trimestral).

NOTA: Sin contar la supuesta promoción de Rankia, que baja la custodia de Gaesco al 0.10% (creo).

Perdona por responderte, pero estaba de vacaciones fuera y me conecto bastante menos.

Muchas gracias y reviso las tarifas.

Re: Comisiones por cartera Renta Fija. CUSTODIA RENTA 4

Hoy he estado en la oficina de Renta 4 para darme de alta. Le he preguntado por la custodia y me ha dicho que el minimo de 1,5 € era al mes y por valor. Pero en las tarifas que me ha dado solo pone lo de 1,50 € al mes. En la renta variable si que pone 1,25 € mes y valor.
Alguien me puede confirmar si la custodia de la Renta fija el minimo es sobre la posición de renta fija o sobre cada valor de renta fija.
Saludos y gracias

Re: Comisiones por cartera Renta Fija. CUSTODIA RENTA 4

No lo sé, yo al final también voy a abrir con Renta4 pero mi idea es coger valores por encima de 12000€ para no estar en los mínimos de custodia.

Estoy esperando a que les llegue por correo postal mi documentación.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras