Acceder

Comisiones por cartera Renta Fija.

57 respuestas
Comisiones por cartera Renta Fija.
1 suscriptores
Comisiones por cartera Renta Fija.
Página
5 / 8
#33

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

Esos 200 van a la cuenta corriente, con total disponibilidad, pues planteártelo como una forma de ahorro y asociarlo a un fondo, si hablamos de perfiles conservadores R4 MONETARIO o CARMIGNAC SECURITE

#34

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

Lo he leído como otra opción. Meter los 200€ y sacarlos.

Por cierto que creo han actualizado también sus tarifas (Marzo 2013).

No sé si compensa las molestias el pequeño porcentaje de margen que tienen respecto a Gaesco.

#35

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

¿0.16% de custodia?

#36

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

HOLA
Mi experiencia FUE :
OPERABA y me cobraban...asi pues CONTRATE EL FONDO MONETARIO.
y lo contrario (o asi me lo han dicho ,por el caso de un amigo el cual ve que NO LE RENTA NADA "bancotodalavida" y me preguntaba por alternativas)PUEDES NO OPERAR Y TENER EL FONDO que no te cobran.

DICES "Por otro lado cuidado con los fondos que dan "actualmente" un 3%, no deja de ser un variable. "Rentabilidades pasadas..."
JOÉ si SOLO ES PARA tener el dinero REMUNERADO Y DISPONIBLE para la caza. ¿donde te dan algo mejor para TAL FIN?
Insisto que NO COBRO de R4
s2

#37

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

Punto negativo para Gaesco:
"Los productos de renta fija no pueden ser contratados a través del portal web. Si desea invertir, contacte con su asesor o con el Departamento de Atención telefónica (93.366.27.27) donde le atenderán como usted merece."

Renta4:
"Te ofrecemos la mayor gama de productos para invertir online"
Y encima en mi ciudad tienen oficina física (por lo que pueda pasar)

Comisiones:
Compra: 0,20% G, 0,25% R4
Custodia: 0,15% G, 0,16% R4
Cupón: 0,20% 1€ G, 0,1% 1€ R4

Para volúmenes normales se acaba pagando el mínimo 1€ por cupón, así que esa diferencia no se nota (<500€ cupón trimestral).

NOTA: Sin contar la supuesta promoción de Rankia, que baja la custodia de Gaesco al 0.10% (creo).

#38

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

Perdona por responderte, pero estaba de vacaciones fuera y me conecto bastante menos.

Muchas gracias y reviso las tarifas.

#39

Re: Comisiones por cartera Renta Fija. CUSTODIA RENTA 4

Hoy he estado en la oficina de Renta 4 para darme de alta. Le he preguntado por la custodia y me ha dicho que el minimo de 1,5 € era al mes y por valor. Pero en las tarifas que me ha dado solo pone lo de 1,50 € al mes. En la renta variable si que pone 1,25 € mes y valor.
Alguien me puede confirmar si la custodia de la Renta fija el minimo es sobre la posición de renta fija o sobre cada valor de renta fija.
Saludos y gracias

#40

Re: Comisiones por cartera Renta Fija. CUSTODIA RENTA 4

No lo sé, yo al final también voy a abrir con Renta4 pero mi idea es coger valores por encima de 12000€ para no estar en los mínimos de custodia.

Estoy esperando a que les llegue por correo postal mi documentación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro