Acceder

Comisiones por cartera Renta Fija.

57 respuestas
Comisiones por cartera Renta Fija.
1 suscriptores
Comisiones por cartera Renta Fija.
Página
2 / 8
#9

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

Muchas gracias Okaoka.

Acabo de venir de R4 en San Sebastian (porque estoy de vacaciones por aqui) y me han dado un buen repaso.
Asi que solo nos queda estudiar bien todo y a por ellos.

#10

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

He dicho "entrar a saco"? Vaya hombre, quizas no es esa la expresión que más me defina. Si que vengo de depósitos y soy muy, pero muy conservador; mucho que me ha costado ahorrar esta pequeña fortuna como para ir dejando dinero a lo loco, jejeje.

Muchas gracias y seguiré tu consejo.

#11

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

Sin que te lo tomes a mal, y vienes de un perfil tan conservador, recuerda que la renta fija de fijo sólo tiene el nombre...

#12

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

No suelo tomarme a mal ningún consejo y menos en cuanto a nuestros ahorros, así que bienvenido sea todo lo que reciba por aqui.

De todas formas no pienso invertir más del 8% del capital que tengo, que está todo invertido en Ibanesto al 2,75% durante un año y con cancelación sin comisión, excepto unas pocas telefónicas que tengo desde hace mucho tiempo y pierdo hasta la camisa, pero como no las necesito de momento.... Vamos que el riesgo al que me expongo tampoco me coge inadvertido.

#13

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

Pues por si te sirve de algo, con lo que me comentas échale un vistazo a esta emisión ES0415474305 puede resultarte interesante (hay dos mal muy similares y con vencimientos más cortos)

#14

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

Theme he estado leyendo un poco y por lo que veo paga el 3% para un nominal del 100% asi que al estar cotizando a 97 sería un poco más, que no se si sacando la cuenta muy por encima entre comisiones creo que quedaría por debajo del 3% (arriba abajo), al final es como el depósito de Ibanesto.

Supongo que aqui no hay letra pequeña "Tipo de interés: 6% fijo hasta el 24/11/2008;
EURIBOR 3M + 0,20% hasta 22/11/2012" por lo que trato de entender es que esto es pasado y ahora pagan el cupón al 3% no? y te devuelven el 100% de la inversión el día 03/05/2015.
¿Es cierto todo esto?, ¿estoy entendiendo bien lo del folleto?, ¿algo que aclarar?

muchas gracias por tu paciencia.

#15

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

4.75% TIR a precios de 97 se te quedaría, si ves la curva de tipos es más que atractivo por el tipo de activo que es. Se trata de una cédula hipotecaria, por lo cuál, doble garantía, balance Caja España y activo real. Caja España es una de las entidades de 3ºgrupo, es decir, con necesidades de financiación, PERO, el acuerdo con Unicaja está casi hecho. Este tipo de activos hasta el momento no presentado ningún problema, para que te hagas una idea de lo que estás comprando, en orden de prelación en caso de insolvencia estaría entre deposito y deuda Senior-pagaré. He tratado de ser lo más breve posible...

#16

Re: Comisiones por cartera Renta Fija.

Es decir que seriamos de los primeros en cobrar en caso de liquidación, es correcto?.

Ahora algo que no me has respondido y quisera asegurarme, ¿te devuelven el 100% de lo invertido el día 03/05/2015?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro