Acceder

Novato en preferentes: alguien me puede recomendar alguna buena emisión que se pueda contratar en renta 4 ahora?

33 respuestas
Novato en preferentes: alguien me puede recomendar alguna buena emisión que se pueda contratar en renta 4 ahora?
1 suscriptores
Novato en preferentes: alguien me puede recomendar alguna buena emisión que se pueda contratar en renta 4 ahora?
Página
4 / 5
#25

Re: Novato en preferentes: alguien me puede recomendar alguna buena emisión que se pueda contratar en renta 4 ahora?

en A3-Bonos y obligaciones con cupon fijo oblig caixabank ES0240609000 al 4% y elm siguientes el que acaba en 018 al 5%

#26

Re: Novato en preferentes: alguien me puede recomendar alguna buena emisión que se pueda contratar en renta 4 ahora?

A ver, esas obligaciones de la caixa vencen ambas en 2022, pero una da el 4% y la otra el 5% ¿la diferencia es el nominal mínimo? ¿o cual es la diferencia entre ambas?

Gracias

#27

Re: Novato en preferentes: alguien me puede recomendar alguna buena emisión que se pueda contratar en renta 4 ahora?

yo interpreto que solamente es el tipo de interes, lo demas, es igual

#28

Re: Novato en preferentes: alguien me puede recomendar alguna buena emisión que se pueda contratar en renta 4 ahora?

¿Con qué broker operas?

Un saludo.

#29

Re: Novato en preferentes: alguien me puede recomendar alguna buena emisión que se pueda contratar en renta 4 ahora?

Quizás tengas razón... yo de momento no me fio mucho de las financieras, parece que todavía necesitan otro rescate... quizás me esté equivocando... al fin y al cabo el miedo es un aliado en bolsa, imagino que también en renta fija :-)

Saludos y gracias por responder.

#30

Re: Novato en preferentes: alguien me puede recomendar alguna buena emisión que se pueda contratar en renta 4 ahora?

Con Renta4 y Gaesco, aunque tengo cuenta en otros

#31

Re: Novato en preferentes: alguien me puede recomendar alguna buena emisión que se pueda contratar en renta 4 ahora?

No seas mala persona, has el bien y no mires a quien, yo soy de electrónica y entre aquí entre otros sitios para buscar información. es informándote, preguntándote y aún caéras y perderas pasta ejemplo.

Santander -32%
telefónica- 40%
Air liquide+ 106%
Ves y después de preguntar hoy compre acciones del san a 5.041 y ha cerrado a 4,96 y le hecho per, bpa, últimos 10 años, amortización, fusión banesto con Santander etc etc y voy palmando hasta en las ultimas.

#32

Re: Novato en preferentes: alguien me puede recomendar alguna buena emisión que se pueda contratar en renta 4 ahora?

cuidadin hay fuera no hay piedad te lo digo por experiencia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma