Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

OS REPSOL 3,50% 20230701 ES0273516007

962 respuestas
OS REPSOL 3,50% 20230701 ES0273516007
4 suscriptores
OS REPSOL 3,50% 20230701 ES0273516007
Página
105 / 121
#833

Re: OS REPSOL 3,50% 20230701 ES0273516007

Gracias por la respuesta y aclaraciones posteriores

#834

Re: OS REPSOL 3,50% 20230701 ES0273516007

Bueno, con los dividendos ha pasado como con los depósitos, hay una normativa que ha obligado a los bancos a no repartir altos dividendos, a mí me perjudica porque yo no excedo la exención fiscal de los primeros 1500€ y por eso quiero siempre efectivo.
Cuando había script dividend cogía dinero porque lo que anuncian que no tiene retención, es la que opción que sí tiene (sólo que no en el mismo ejercicio) y lo que anuncian que tiene es la que no tiene (por la exención de los 1500€).
En teoría, el no repartir dividendos debería hacer subir el valor de los títulos de una forma equivalente a si se hubieran distribuido (con la salvedad de su tributación).

#835

Re: OS REPSOL 3,50% 20230701 ES0273516007

Con el script dividend no es como tu dices:
El no repartir dividendos no debería hacer subir el valor de los títulos, porque con los dividendos que no reparten se crean acciones nuevas, así que el precio no va a subir a consecuencia de esa ampliación de capital. Mas bien al contrario, ya que los beneficios futuros se deben repartir entre más acciones.

#836

Re: OS REPSOL 3,50% 20230701 ES0273516007

No me refería al script dividend en eso, me refería a la cancelación total del dividendo de Enero:
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/BBVA-cancela-el-reparto-de-dividendo-de-enero-eleva-el-de-abril-y-anuncia-el-regreso-al-efectivo--0420131025081657.html

"BBVA cancela el reparto de dividendo de enero, eleva el de abril y anuncia el regreso al efectivo para cumplir con la recomendación del Banco de España de limitar el abono en efectivo al 20% del beneficio. "

Si no sale dinero, ni como cash ni como nuevas acciones, si no incrementa esto el precio de la acción entonces sí es una estafa, el problema es que el hecho de no repartir dividendo puede espantar a los caza dividendos y hacer bajar igualmente el precio de la acción. Confío (o quiero confiar) que la balanza se decante más por lo primero.

#837

Re: OS REPSOL 3,50% 20230701 ES0273516007

Estafa? Por parte de quien? Quien es el estafador? En este país se utiliza la palabra estafa para todo. Las acciones suben si hay más gente que quiera comprar que vender y bajan si hay más gente que quiere vender que comprar. No hay más.

#838

Re: OS REPSOL 3,50% 20230701 ES0273516007

Mi familia (completamente novata en estos temas) pertenece a las personas que cargan con la cruz de las preferentes desde hace mucho tiempo. Realizaron el canje a OS Repsol y desde hace un tiempo intentan quitárselas de encima, independientemente de que el producto sea mejor o peor, lo que quieren es terminar con esto sin perder demasiado, aunque esto último cada vez importa menos.

En Diciembre cursaron la orden de venta al precio que les recomendó la directora de la sucursal (BBVA) y al cabo del mes seguían sin venderse. La pasada semana (jueves día 6 por la mañana) han vuelto a intentarlo y según la directora estaban a 99,300 y les recomendó ponerlas a 99 para asegurar la venta.

Tengo dos dudas:
1. En los gráficos no encuentro ese 99,3 por ningún lado, lo que veo es que los precios de negociación no han llegado al 99. ¿La directora está en lo cierto y mi información no es correcta o nos está engañando?

2. A día de hoy (10 de Febrero, lunes), todavía no han cargado la comisión de venta en la cuenta y todo lo que veo me hace pensar que la orden de venta no se ha cursado, ya que en la gestión del BBVA por internet me aparece que los títulos están disponibles, cuando entiendo que deberían aparecer como NO disponibles

Antes de terminar de cabrearme sobremanera y acudir a la oficina me gustaría saber si mis suposiciones son ciertas o lo que ocurre es que no comprendo algunas de las informaciones.

Muchas gracias de antemano

#839

Re: OS REPSOL 3,50% 20230701 ES0273516007

Hola,
Por lo que has dicho, se podrían haber vendido ya, puesto que el Viernes se llegó a negociar a un máximo de 99,00%; no te lo puedo asegurar ya que las ordenes se van ejecutando por orden de realización, es decir que tu vas detrás de todos los que han puesto a la venta los bonos al 99% antes que tu.
Llegados a este punto:
1) Asegurarte de se hayan vendido o no vuestros Bonos, en caso afirmativo, cojonudo; coge la pasta y a correr.
2)En caso negativo, te recomiendo que pongas un precio por debajo de ese 99%, aunque sea por una décima menos, por ejemplo a 98,98% eso ara ganarte muchas posiciones en la cola de ventas de OS REPSOL; estarás por delante de todos los que hayan puesto precio a 99%.
(Eso lo debería saber de calle vuestro director de oficina, pero bueno, ya no me sorprende nada).
Espero haber sido de ayuda y mucha suerte con la venta. A disfrutar la vida!

#840

Re: OS REPSOL 3,50% 20230701 ES0273516007

Muchas gracias por tu respuesta eduard668, me ha generado algo de optimismo, que nunca viene mal.
En cuanto sepa algo más os confirmo el final o continuación de la historia.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados