Acceder

Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

238 respuestas
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
3 suscriptores
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
Página
23 / 35
#177

Re: Afectado por preferentes de Bankia

Creo que ya te lo comenté, si reclamas, tienes muchas posibilidades de recuperar como poco las tasas, simplemente porque al no presentar la demanda, esta parte de la provisión de fondos no tiene razón de ser. 

#178

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Hola de nuevo, hace tiempo que tengo abandonado el hilo pero la semana pasada tuvimos la audiencia previa.

Fui a verla y realmente fue desilusionante. Ambas partes nos ratificamos en nuestra posiciones y poco más. Eso sí en dos meses tenemos el juicio.

Una cosa curiosa que me contó el abogado. Aunque la demanda es contra Bankia, BFA se ha presentado como parte. Entre los argumentos es que en caso de perder para compartir los gastos con Bankia. Es increible. En caso de ganar (perder ellos) quieren que quien pague parte sea BFA (o sea todos nosotros porque BFA ha sido nacionalizada). Menos mal que el juez les ha cantado las cuarenta y que se dejen de tonterias que BANKIA ha sido desde el principio la interlocutora y que tiene dinero de sobra para pagar. Mas o menos en esos termino ha respondido el juez.

Esto nos da esperanzas.

Eso si, BANKIA me ha convocado y debo declarar en el juicio.

Un saludo y seguiré contando.

#179

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

La audiencia previa prácticamente es un formalismo para ratificarse entre las partes y no se suele llegar a nada en concreto, fijando ya fecha para el Juicio,aunque alguna vez en la misma te salta la liebre como a mi me pasó y salimos de allí con Sentencia favorable en el bolsillo sin llegar después a ser recurrida por el robanco.

Si tienes que declarar,prepara bien con antelación la declaración con tu abogado sin dejar nada al azar, para no dejar ningún cabo suelto por donde te puedan pillar,mucha suerte.

Salu2

#181

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Sr.Menendez,
Sería tan amable de decirme si se tenemos que pagar las tasas judiciales en 2ª instancia en el caso de que el banco recurra la sentencia favorable al demandante en 1ª instancia? Gracias.

#183

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Gracias por la respuesta.

#184

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

En primer lugar ENHORABUENA a aquellos que en los ultimos dias habeis ganado vuestros juicios. Veo en los distintos hilos como van cayendo sentencia en los que los jueces están dando la razón a los demadantes.

Me llama la atención , en cambio, como las resoluciones no son iguales. Unas veces se condena a pagar las costas a Bankia y otras veces es repartido entre ambas partes. A veces se sentencia a devolver el dinero mas los intereses desde que se firmó el contrato y otras veces desde que se puso la demanda.

¿Cual es el motivo? ¿Los jueces o la demanda presentada? Sería interesante saberlo, no?

Quiero terminar volviendo a celebrar las victorias conseguidas y animar a los que seguimos en esta travesia del desierto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro