Acceder

Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

238 respuestas
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
3 suscriptores
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
Página
22 / 35
#169

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

No lo he puesto en este hilo porque no esta muy activo, el resultado que tuve esta misma semana en los Juzgados y es que [[[[[[[[[[[ HEMOS GANADO HA RO-BANKIA EN LA VISTA PREVIA CON SENTENCIA FAVORABLE ]]]]]]]]]]]]]] ahora a ver si hay un poco de suerte y nos la recurren dentro de 20 días y que sigan abonando el Interés Legal al 4 % hasta nueva sentencia de la Audiencia Provincial.

Salu2

#170

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Creo que me suena a mi también de algo este Juzgado nº 3 de Valencia... y de esta misma semana si no recuerdo mal jejejejjjjjjj.
http://www.20minutos.es/noticia/2033536/0/

#171

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Espero que os ayude: La banca nacionalizada se hunde en los Juzgados: 100 sentencias por la venta de preferentes y subordinadas de la banca nacionalizada: http://wp.me/p2MnJK-o0

#173

Re: Afectado por preferentes de Bankia

Tambíen yo contrate a el despacho de Arriaga Asociados y ha sido como consecuencia de haber firmado con ellos la hoja de encargo y haberles pagado, donde ha empezado para mi, el autentico calvario.

#174

Re: Afectado por preferentes de Bankia

TODOS los documentos conocidos como argumentaros comerciales de Caja Madrid eran Internos y Confidenciales, y quiero decir TODOS, por lo que eso no demuestra nada de fraudulenta colocación.
Además si lees lo que se indica todo es correcto. Se dice que las participaciones preferentes son perpetuas y que quien quiera vender hay un mercado secundario oficial AIAF y allí es donde se venden las participaciones A PRECIO DE MERCADO QUE PUEDE SER SUPERIOR O INFERIOR al de comercialización.
También se dice que tiene garantía 100% de CAJA MADRID, y el problema ha sido que finalmente Caja Madrid ha sido insolvente por lo que la garantía de un insolvente no vale nada.
En fin, que quien quiera demandar puede hacerlo y posiblemente gane, pero será por otros motivos, no porque lleve un folleto donde pone lo que debe poner.

#175

Re: Afectado por preferentes de Bankia

Es que hay dos problemas.
Primer problema: contratar preferentes sin que te den toda la información.
Segundo problema: contratar un despacho de abogados sin que te den toda la información.
Creo que hay muchos despachos que se han lanzado al "negocio" de las preferentes y actúan peor que los bancos.

#176

Re: Afectado por preferentes de Bankia

hola yo por suerte ya he solucionao el problema fui con otro abogado. porque arriaga no hacia nada, llame muchas veces y siempre me decian lo mismo que mañana me llaman ellos que pronto haran denuncia y luego nada. fui a quejarme y no me gusto nada como me trataron parecia que les daba igual mi problema y yo les daba igual que yo fuera cliente suyo o no (tengo noventa mil euros metios en preferentes) y bueno, ya me canse asi que busque otro. lo malo es que perdi mucho tiempo con ellos que no hicieron nada en 7 mesesy se quedaron dinero que di al principio de anticipo casi 1000 euros que me dejo mi hijo porque mi pension es muy baja y la de mi mujer de 350 eyros y ademas ayudamos a otro hijo que tenemos que es arquitecto esta en paro y tiene 33 años.

encontre abogado en madrid y le conte todo y se porto muy bien porque sabia que no teniamos mucho dinero. ha cobrao 600 euros y luego las tasas y 300 euros para producador me ha dicho. me hizo la denuncia muy rapido porque yo tenia ladocumentacion ya y en 3 semanas tenia todo hechoy la presento al juzgado. ya tuvimos un juicio no se como se llama, y ahi dijeron que el juicio y la sentencia nos la darian en noviembre mas o menos asi que ahora ahi que esperar

suerte a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro