Acceder

Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

238 respuestas
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
3 suscriptores
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
Página
24 / 35
#186

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

SI SE PUEDE.

Quiero empezar con esta frase, para contaros que HE GANADO MI JUICIO CONTRA BANKIA.

Mi abogada me acaba de dar la noticia, hay que esperar los 20 días por si recurren y sino para sentencia firme.

Y continuar dando las gracias por supuesto a mi familia por estar siempre, y a MANU, porque hoy estoy aquí en gran parte gracias a él.

El me animo cuando pensaba que no merecía la pena demandar porque creía que perdería, pero como Manu siempre dice
“ LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO”.
Ahora estamos pendiente de que salga sentencia para un familiar, y poder así dar por finalizado nuestros 3 años de calvario.

El juez condena a devolver el dinero invertido y condena a costas, en esta ocasión no les han condenado a pagarme los intereses, solamente me devuelven lo invertido más costas, y los intereses que se generen desde que acaben los 20 días que hay para recurrir y hasta que efectúen el pago.
Para mi es suficiente, nunca quise nada de ellos, siempre lo dije solo quiero mi dinero por ello estoy satisfecha con la sentencia.

Quiero animar a la gente a que denuncie, que busquen un abogado que les inspire confianza y denuncien que NUNCA se queden con la duda de y si lo hubiera hecho, yo estuve a punto de hacerlo.
Es un proceso duro, no lo vamos a negar, al menos para mí lo fue, tuve que pasar por dos juicios el mío y el del familiar y en uno de ellos tuve que declarar, fue muy duro tener a 1 mt a la directora del banco y escuchar como mentía una y otra vez, pero parece ser que “LA VERDAD TIENE UN CAMINO” y a pesar de lo duro que fue, al final mereció la pena pasar por todo ello.

Ahora toca espera los 20 días que tienen para recurrir, y a partir de hay acabara mi pesadilla.
Quiero dar ánimos a todos los que estáis en fase de espera , me incluyo,ya sea esperando vista previa, juicio o sentencia, se hace duro y largo pero al final llega.

Y vuelvo a reiterarme, DENUNCIAR , no tengáis miedo.

Gracias MANU
Saludos

#189

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Enhorabuena. Me alegro que haya ganado el juicio. Lo que es vergonzoso es que BANKIA ha tenido tu dinero, te lo han intentado quitar y encima con devolverlo ya lo tienen resuelto.

A mi me encantaria que les hiciesen pagar una multa aunque no sea para mi pero que no salieran de rositas.

Tambien estoy contigo en que aquellos que están pensandolo DENUNCIAR!!!

#190

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Esta claro que vamos por lo civil pero no por gusto porque creo que somos muchos que consideramos que esto ha sido una ESTAFA ORGANIZADA. No puede haber tantos errores en tantos sitios de España.

¿No hay alguna demanda por lo penal? De UPyD o IU?

¿Cuales son los argumentos que están dando los jueces en las sentencias?

#192

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Últimas 50 sentencias condenando a la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas en el área de Barcelona y alrededores http://wp.me/p2MnJK-vc

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro