Acceder

FechaTOPE para acogerse al ARBITRAJE de BANKIA 30-6-13 a la 24 H NO OLVIDAR

5 respuestas
FechaTOPE para acogerse al ARBITRAJE de BANKIA 30-6-13 a la 24 H NO OLVIDAR
FechaTOPE para acogerse al ARBITRAJE de BANKIA 30-6-13 a la 24 H NO OLVIDAR
#1

FechaTOPE para acogerse al ARBITRAJE de BANKIA 30-6-13 a la 24 H NO OLVIDAR

Esto es lo que se ha hablado en el programa de Rac 1 Tot es posible, donde ha hablado
el Sr. Conesa director de la oficina de Consum de Catalunya. En su página web os podéis descargar el programa y escucharlo por internet.

Esta información es para toda la gente que quiera acogerse al ARBITRAJE.

MUY IMPORTANTE LA FECHA LIMITE PARA ACOGERSE AL ARBITRAJE ES EL
30-6-13 A LAS 24 H.

PASOS ARBITRAJE:

1-Hay que solicitar en la oficina de bankia, el documento del arbitraje.

2-Rellenar todos datos y aportar toda la documentación que soliciten , OJO DE LA DOCUMENTACION QUE SOLICITEN NO DAR ORIGINALES HACER FOTOCIAS PARA LOS DEL BANCO, hacer duplicado de todo, una copia se le da al banco , la otra que la sellen (todas las hojas que se den) , y nos la quedamos nosotros . (por si se extravía algo )

Han recomendado que si se tienen dudas de cómo rellenar la solicitud, en cualquier agencia de consumo de nuestra población nos ayudaran, recordad que consumo es un servicio gratuito.

3- Hay gente que ya había presentado reclamaciones en algún organismo de consumo, ESTO NO VALE, hay que ir a nuestra oficina y solicitar el documento de arbitraje.

4-Los requisitos que han comentado, los cuales se van a basar para aceptar el arbitraje o no , imagino que lo sabemos todos, pero para el que no , debemos tener claro que presentar el documento de arbitraje no significa que no los acepte.

Gente con preferencia para el arbitraje:

Menores sin tutores, es decir imaginemos yo soy menor de edad y tenía una cartilla con algún dinero, el banco bajo su criterio ha decidido invertir mi dinero en este producto , se que suena surrealista pero si lo incluyen seguro que es porque hay algún caso.

Discapacitados sin tutores.

Falta de documentación

Falta test MIFID

Inversores minoristas que hayan invertido 10.000 € , esto es por titular, si en la misma cuenta hay 3, pues serian 30.000€ .

Edad.

Estudios

Cargas

La auditoría encargada de hacer la criba, creo que todos sabemos quién es KPMG, (este comentario lo añado yo, no sé hasta qué punto son imparciales, y añado como dicen en la tele presuntamente)

Pongamos el caso que nos aceptan el arbitraje, el banco nos llamará estudiara el caso, y puede que nos devuelvan todo el dinero que pusimos, el nominal (menos los intereses que casi al 100% habrá que devolverlos) perfecto es lo que todos deseamos.

PERO también han explicado que puede pasar que nos acepten el arbitraje, pero no nos devuelvan todo el nominal, es decir yo tenía por ejemplo 10.000 € , pues que me digan te devolvemos 6.000 € SI YO ACEPTO EL ACUERDO Y FIRMO, NO PODRE DENUNCIAR PARA QUE ME DEVUELVAN EL RESTO ES DECIR LOS 4.000 € QUE FALTAN.
Pero si no firmo y no acepto el acuerdo SI que podre denunciar, porque no he aceptado el LAUDO YA QUE NO HE FIRMADO.

RECORDAR QUE EL LAUDO (resultado) QUE SALGA TANTO PARA LOS QUE VAYAN AL ARBITRAJE COMO PARA LOS QUE DENUNCIES ES FIRME HAY QUE ACEPTARLO , o una cosa o la otra las dos no.

Y MUY IMPORTANTE LA FECHA LIMITE PARA ACOGERSE AL ARBITRAJE ES EL 30-6-13 A LAS 24 H.

Creo que no me dejo nada.

#2

Re: FechaTOPE para acogerse al ARBITRAJE de BANKIA 30-6-13 a la 24 H NO OLVIDAR

Puede que te olvides de estas cosas http://www.diariocritico.com/opinion-analisis/rafael-torres/434331

Lo siento, en los foros soy muy plasta con mi opinión contraria a los arbitrajes, y no tengo nada que ganar en ello, no estoy afectado, ni soy abogado, no me llegarán clientes para las demandas, porque no puedo presentarlas sin tener la carrera de abogado, que ni me propuse empezarla nunca. Y no te pongo mis opiniones en el blog, porque queda feo, pongo la de otra persona.

#3

Re: FechaTOPE para acogerse al ARBITRAJE de BANKIA 30-6-13 a la 24 H NO OLVIDAR

Demandar u os volverán a engañar, y cuando todo este resuelto, cancelar todas las cuentas para que no vuelvan a robar a nadie

#4

Re: FechaTOPE para acogerse al ARBITRAJE de BANKIA 30-6-13 a la 24 H NO OLVIDAR

Peterson, no es mi opinión, solo comparti lo que escuche en el programa de radio,para los que si quieran el arbitraje, yo personalmente voy a denunciar con un abogado, como va a mirar por mis intereses KPMG, en la cual según tengo entendido, y corregirme si me equivoco no estoy muy puesta, hay o ha habido abogados que defendian a bankia.

En mi caso,demando, respecto a mis cuentas en bankia, las que ellos me obligan las acciones, la subordinadas con vto 2021 y la cuenta vinculada de estas dos cosas que ellos me obligan, nada más, hace 1 año y medio que ni yo ni ningún mienbro de mi familia tiene nada, nos lo llevamos todo,el cliente más joven yo llevaba 30 años con ellos el más viejo mi madre 50 años en el mismo banco..a fecha de hoy si tengo que ir para preguntar algo del tema me siguen engañando en serío crees que haría el arbitraje con ellos NI LOCA.

Saludos

#5

Re: FechaTOPE para acogerse al ARBITRAJE de BANKIA 30-6-13 a la 24 H NO OLVIDAR

Su señoría castiga la venta de preferentes

La resolución del mayor fiasco financiero reciente llega, en paralelo al arbitraje, a los juzgados

La mayoría de los jueces fallan a favor de los pequeños inversores
________________________________________________________________

“Al margen del resultado de los arbitrajes masivos patrocinados por el Gobierno y algunas comunidades autónomas, los jueces empiezan a responder y lo hacen mayoritariamente a favor de quienes reclaman.”
____________________________________________________________________

http://economia.elpais.com/economia/2013/05/11/actualidad/1368294322_821266.html

¿ ARBITRAJE ?, NO GRACIAS.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma