Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar renta fija directamente

17 respuestas
Comprar renta fija directamente
Comprar renta fija directamente
Página
1 / 3
#1

Comprar renta fija directamente

¿Que plataforma me recomendais para comprar directamente renta fija?

Habia pensado Renta 4 y Auriga

¿Me decis alguna mejor o mejor estas?

#2

Re: Comprar renta fija directamente

Yo he probado Auriga y bien. Es sencilla y contestan muy rápido a cualquier duda que tengas.

#3

Re: Comprar renta fija directamente

Desde cualquier banco puedes comprar renta fija directamente .... no entiendo porqué hacerlo desde esos chieinguitos .

#4

Re: Comprar renta fija directamente

Los bancos de este pais si que son unos chiringuitos.Ya quisieran la mayoria tener la seriedad y la profesionalidad de Renta 4 banco como broker online.

#5

Re: Comprar renta fija directamente

Dime un solo banco que te permita contratar renta fija por Internet.
Y estoy de acuerdo con blackdog con que los chiringuitos son las sucursales de los bancos y cajas de este país. ¿Quien ha colocado la fritanga de preferentes y subordinada a los clientes que no sabían lo que eran por haber cometido el "error" de acercarse a su "sucursal de confianza"?

#7

Re: Comprar renta fija directamente

Se pueden subscribir las nuevas emisiones, pero no comprar ni vender en el mercado secundario por Internet.

#8

Re: Comprar renta fija directamente

Ahí sí que me has pillado. No sé lo que se permite o no al usuario por Internet, daba por hecho que sí se hace en oficina, eso mismo se podría hacer por Internet.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas