Acceder

Me van a canjear las preferentes de Cajamadrid por acciones

9 respuestas
Me van a canjear las preferentes de Cajamadrid por acciones
1 suscriptores
Me van a canjear las preferentes de Cajamadrid por acciones
Página
1 / 2
#1

Me van a canjear las preferentes de Cajamadrid por acciones

Creo que lo más sensato sería venderlas el Lunes a primera hora, y demandar judicialmente por la diferencia a dejarlas, porque tal y como están las cosas se va a diluir muchísimo el valor, ¿No creéis?

#2

Re: Me van a canjear las preferentes de Cajamadrid por acciones

¿Conseguiste venderlas el lunes? Saludos

#3

Re: Me van a canjear las preferentes de Cajamadrid por acciones

No, resulta que no canjean hasta el 20 de mayo. Pero resulta que como el valor nominal es de 1,5€ la acción a algunos amiguetes del director se las han cambiado y han sacado un beneficio increíble vendiendolas a 14€.

En cambio, nosotros a jod**nos

#4

Re: Me van a canjear las preferentes de Cajamadrid por acciones

Qué inocentada!!!

#5

Re: Me van a canjear las preferentes de Cajamadrid por acciones

¿Cuando se ha vendido alguna acción de Bankia a 14 €? ¿alguna vez cotizaron por encima de los 3,75 € (creo) del precio de salida, tal vez pudieron llegar a rozar los 4 € unos pocos días, luego "pabajo sin contemplaciones"....

#6

Re: Me van a canjear las preferentes de Cajamadrid por acciones

14€ con el contrasplit de juntar 100 acciones en una, porque sin este contrasplit el precio sería de 14 céntimos... los que las han vendido esta semana a 14€ no han sacado ningún beneficio, más bien han tenido grandes perdidas... y más que tendrán quienes las mantengan!

#7

Re: Me van a canjear las preferentes de Cajamadrid por acciones

Uno se quedó ciego de decir tantas barbaridades. Veo que eres nuevo en el foro y ya empiezas intoxicando y confundiendo. Venga, otro más a la fiesta...

#8

Re: Me van a canjear las preferentes de Cajamadrid por acciones

si vienes a confundir a la gente no aportas nada

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados