Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solidaridad preferentes

13 respuestas
Solidaridad preferentes
Solidaridad preferentes
Página
2 / 2
#9

Re: Solidaridad preferentes

Hablas del pasado,que no se debe olvidar,lo importante para todos es salir lo mejor posible de todo esto.Respecto a lo del descojone...pues mira...yo creo que ya lo hacen,la diferencia es que somos pezqueñines y para dar miedo tendriamos que ser tiburones..
Un saludo

#10

Re: Solidaridad preferentes

Te repito que mejor no vayas por ese camino.
Pero vuelves a tropezar en la misma piedra.
Nos mandas a un link donde se habla (sin conocer mucho) de entidades que no "colocan" preferentes, y parece que quedan:

a) bancos extranjeros: claro, esos no los han colocado en España, las han colocado en sus paises, desde luego los bancos españoles no han colocado entre minoristas en el extranjero, pero como todas las entidades hacen emisiones para los mercados de capitales.
b) las cooperativas de crédito: claro, esos colocan cuotas de capital propias, vete a pedir financiación a alguna de ellas y verás cómo hay que ser "cooperativista".
c) La Kutxa: pues tampoco. Cuando hubo que colocar las colocó como han hecho el resto. Aquí tienes las de Eroski donde participó:
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0231429038
Aparece no solo una, sino las tres cajas vascas antes de fusionarse (cuando se emitieron las "aportaciones" de Eroski).
Pero sin embargo, haz al contrario, pon la lista de los que si han colocado preferentes y subordindas entre sus clientes minoristas:
Santander, BBVA, Caixabank, Popular, Sabadell, Bankia, Unicaja, Ibercaja, Kutxa, CX, NovaGalicia Banco, BMN, Banco Ceiss, ... ellos y las entidades que han absorbido (voluntariamente, como Pastor por Popular, o Guipuzcoano por Sabadell, las que han comprado tipo Caja Sur por BBK, Unnim por BBVA, Banco de Valencia por Caixabank o CAM por Sabadell no cuentan).
Bueno, vale debajo del colchón, pero ahí me dan pocos intereses, no está seguro y no me sirve para pagar el recibo del gas...

#11

Re: Solidaridad preferentes

Lo que da de si una tarde/noche de domingo aburrido, sin estar en un atasco de carretera. Este hilo no debería tener mucha participación, y sin embargo, aquí nos tienes, escribieno en él.

#12

Re: Solidaridad preferentes

y yo leyéndolo :-)))))))))))))))))))))

Cosas de que mi parienta tenga localizada y no pueda estar de pingoneo :-))))))))))

Y mañana sin bolsa. Que desastre.

Saludos fiera.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Solidaridad preferentes

jaja. Ya puestos, mejor paso el dinero a oro y a barnizarme la dentadura. saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora