Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nace 'Caja de Ahorros Mi Colchón': el primer colchón con caja fuerte incorporada.

3 respuestas
Nace 'Caja de Ahorros Mi Colchón': el primer colchón con caja fuerte incorporada.
Nace 'Caja de Ahorros Mi Colchón': el primer colchón con caja fuerte incorporada.
#2

Re: Nace 'Caja de Ahorros Mi Colchón': el primer colchón con caja fuerte incorporada.

¿Es anticacos?

Y que va a opinar el seguro, no es por nada, pero me parece que para los 600 € euros de máximo en casa en metálico te exigen que sea empotrada, y esto no se si cuenta como tal ....

#3

Re: Nace 'Caja de Ahorros Mi Colchón': el primer colchón con caja fuerte incorporada.

Supongo que si se declara y se sube ese importe cubierto...claro, que entonces la prima subirá por lo que ya tenemos otra vuelta de tuerca al problema.

Saludos

#4

Re: Nace 'Caja de Ahorros Mi Colchón': el primer colchón con caja fuerte incorporada.

Esta noticia hubiese estado mejor el 28 de Diciembre :)
Saludos,

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22