Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
760 / 909
#6073

Re: Liberbank - Para expertos

Lo suyo seria una fusión, integración o lo que sea con Ibercaja, Unicaja y kutxabank. Problema uno todos ellos quieren mandar. Problema 2 los grandes aspiran a llevarse estas entidades gratis y el BCE esta mas bien por esto ultimo.
Otra opción es q llegue un banco extranjero a expandirse....pero por tamaño no se si compensa.
Saludos.

#6074

Re: Liberbank - Para expertos

No tengo mucha idea de fusiones bancarias,
pero quizás el momento clave sea en julio de 2018 cuando Liberbank termina de pagar los cupones de los bonos convertibles.

Saludos

#6075

Re: Liberbank - Para expertos

Eso no tiene ninguna importancia relativa.
Saludos.

#6076

Re: Liberbank - Para expertos

La paciencia es la madre de todas las ciencias, pero para estar en Liberbank hace falta más que eso.

#6077

Re: Liberbank - Para expertos

Ya te digo... Según leí el otro día este próximo año se espera que la bolsa española tenga la misma volatilidad que este año que vamos a dejar. Sí bien se cree que los soportes estén un poquito más altos en 2017. Dicho esto nos quedan muchas sorpresas por vivir...

Un saludo!

#6078

Re: Liberbank - Para expertos

No creo a los magos, ni a las brujas, creo más en los fundamentales.
¿Qué como va a estar La Bolsa?, movida como siempre.
Un saludo compañero

#6079

Re: Liberbank - Para expertos

 Al final.... entró la orden en la subasta a 0.962...

Pero esto no me gusta nada... no ha corregido nada el gran palo del otro día, por lo que el mercado entiende que no fué excesivo, o sea que el 13% perdido era lo que correspondía al deterioro de sus cuentas. Es frecuente que tras un palo de tal envergadura se produzca sobreventa, que implica que a la semana corrija el precio y se quede la pérdida en la mitad.. pero esto no es así en esta ocasión. Y a pesar de las llamadas "ineficiencias del mercado".... no me fio un pelo, pues yo suelo ser más ineficiente que el mercado.

No pinta bien a medio plazo.. pero esperaremos hasta Enero con esta compra.

Saludos "pa toos" y felices fiestas. "SaluT y forza al canut" que dicen los valencianos jeje

#6080

Re: Liberbank - Para expertos

Que tengas suerte y un camión de canuts.

Feliz año, y un saludo

Edito: (canut = bolsa donde antiguamente se guardaban monedas.)

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.