¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Liberbank - Para expertos

6690 respuestas
  1. Juan1917

Re: Liberbank - Para expertos

Petición al viejo y Nuevo Año 2017

Muchas personas no estarán contigo, lo lamento, a mí me permites seguir de pie en la Tierra, y cielo con muchas ganas de seguir luchando, y mejorando como persona.

Me gustaría pedirte algunos deseos, aunque de antemano sé que no se cumplirán plenamente.

1. Que la paz reine en la tierra, que no exista tanta hambruna, ni grandes catástrofes.
    2. Que los que rigen el destino de la tierra cumplan el cometido de hacer el bien.
    3. Que los mercados se comporten coherentemente según cada cual lo estime conveniente, esto hará que unos ganen, y otros pierdan.
    4. Que los foreros rankianos demos ejemplo de compostura, debatiendo, y compartiendo con buenos argumentos, y enriquecernos de la sapiencia para batir los mercados bursátiles.

Añadiría muchas más, pero una egoísta en especial, que las pérdidas que tengo se transformen en grandes plusvalías ¡jijiji!.

Feliz fin 2016 y próspero 2017

Edito: Alcista, soy alcista limitado.

2. Igarcipu
    en respuesta a Juan1917

Ver mensaje de Juan1917

No OS fiéis nunca de la prensa salmón. Titulares interesados. En mi humilde opinión si pueden los q mandan no van a dejarse engullir por un grande. Otra cosa es q lo permita el BCE.
    Saludos

3. Juan1917
    en respuesta a Igarcipu

Ver mensaje de Igarcipu

Sí señor, tienes toda la razón, simplemente la publico. La están intentando fusionar hace años, y cuando no pueda resistir por sí sola, quizás se avenga.
    Un saludo

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 720.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar