¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Liberbank - Para expertos

6705 respuestas
    Juan1917
    en respuesta a Igarcipu

Re: Liberbank - Para expertos

Ver mensaje de Igarcipu

Por cierto tu avatar es esplendorosa, si conoces una amiga así os invito a champán por final de año.
    No soy machista, tan solo admiro la belleza sin malas intenciones ¡jejeje!
    Un saludo, disfruta las fiestas, y prepárate para darme alguna clase de bolsa.

1. manuelem
    en respuesta a Pelos sr

Ver mensaje de Pelos sr

A medio plazo le tendría que ir mejor de como fue.

HAY CUATRO OPCIONES:
    1. Que la absorba un banco grande (parece que el más "interesado" es "caixa bank".
    2. Formar los "siete enanitos" (LBK, Unicaja, Kutxabank, Ibercaja...)
    3. Ser absorvida por un banco extrangero.
    4. Quedarse como está (sola)

En ese escenario:
    -la opción 1 y la 4 son las peores. Si la fusión fuera con Kutxabank estaba bien porque se reforzaba pero creo que no iba tener un gran tiron en bolsa.

-La opción 1 y 3 son la mejor, (siempre que paguen el valor de libros)

2. Pelos sr
    en respuesta a Juan1917

Ver mensaje de Juan1917

Uf.. clases... no lo esperes... no tengo título. Yo soy un eterno alumno, y no un profesor, jeje

s2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

3. Pelos sr
    en respuesta a manuelem

Ver mensaje de manuelem

No veo claro cual es la mejor o la peor... pero el mercado por ahora, no se cree ninguna buena opción, a tenor de la cotización.

s2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

4. Jaloke
    en respuesta a Pelos sr

Ver mensaje de Pelos sr

La 2 seria la mejor para todos los implicados, pero no ve a la kutxa con las otras. Posiblemente ibercaja y unicaja puedan necesitar a liberbank por su presencia en bolsa, y sin duda seria un acierto por su expansion territorial, son entidades complementarias.

5. Juan1917
    en respuesta a Jaloke

Ver mensaje de Jaloke

Siempre le salen novias, y no se casa con ninguna. Personalmente sin conocer mucho a la entidad, en los últimos meses a tomado acciones muy acertadas. Las cláusulas suelo ha sido un jarro de agua fría.
    En la quedada de foreros en Utiel, conocí a un compañero que estaba muy puesto en el tema de Liberbank, porqué la seguía desde hace muchísimo años, indicaba estar tranquilo, y seguro.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 740.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar