Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
659 / 909
#5265

Re: Pago de acciones del plan de fidelización

Y puedo vender ahora todo lo que tengo (20% acciones, 80% cocos) sin ninguna problema? Gracias

#5266

Re: Re: Liberbank - Para expertos

Aunque la RF no esta libre de riesgo, Ahora lleva tanto o más que la RV y no es lo más normal,

#5267

Re: Pago de acciones del plan de fidelización

Con los cocos no deberías tener problema alguno, con las acciones estamos en la duda de si habrá que esperar a que nos den las nuevas y firmar el anexo 2 para no tener ningún problema, en teoría se deberían poder vender y aún así que te dieran las adicionales pero a ninguno de los que hemos preguntado nos han dado otra respuesta que no sea el "no sabe no contesta" (que yo sepa a día de hoy).

#5269

Re: Pago de acciones del plan de fidelización

Hola a todos, ya hay noticias ciertas sobre el pago del Plan de Fidelización. Será en EFECTIVO -deduciendo los impuestos que correspondan en éstos casos- y se abonará en breve. Se pagará a 0,1531 por acción. Así me lo han comunicado en mi oficina. Un cordial saludo.

#5270

Re: Pago de acciones del plan de fidelización

¿Efectivo? ¡sorpresas te da la vida!
Gracias.

#5271

Re: Pago de acciones del plan de fidelización

Con estas noticias, da gusto empezar el día!!!. De mi oficina nadie me ha llamado. Gracias. Saludos.

#5272

Puedo afRe: Pago de acciones del plan de fidelización

Puedo afirmar que va a ser asi, que fiscalmente llevara una retención del 20%. Se llamara a los clientes desde un call center para planificar las citas de firmas de anexo del plan de fidelización (aquel que decía que no se emprenderían acciones legales por la conversión), y a las 24 horas de firmado se recibirá el dinero.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro